Dispuesta a todo en ‘Valle Salvaje’, video avance del capítulo 168 (16 de mayo)
La actitud de Adriana asusta a Julio, mañana en 'Valle Salvaje'.
Raimunda decide sincerarse con Luisa y le revela por fin el verdadero motivo por el que mintió al llegar a la casa pequeña sobre su relación con Atanasio. ¿Será este el momento en que salga a la luz cómo se conocieron realmente la doncella y el supuesto galeno?
La llegada repentina de don Hernando y Leonardo a Valle Salvaje toma por sorpresa a todos. José Luis, receloso, sospecha que su presencia no presagia nada bueno. El marqués muestra un especial interés por Irene, de quien su hijo le ha hablado con admiración.
Además, manifiesta su deseo de conocer a Victoria, la futura esposa de su amigo. Pero cuando pregunta por su linaje, ella le confiesa que no posee sangre noble… Una revelación que lo deja visiblemente impactado.
Mientras tanto, Luisa y Matilde están muy preocupadas por Evaristo, que no deja de llorar sin causa aparente. Ambas temen que el pequeño sufra alguna dolencia o que algo más grave le haya ocurrido.
Irene alerta a Bárbara sobre la llegada de don Hernando y Leonardo. Al enterarse, Bárbara no puede evitar sentirse inquieta: teme que el regreso del joven no sea casual y esconda intenciones ocultas.
Eva y Amadeo se presentan en la casa grande tras ser llamados por Victoria para encargarse de las cocinas. Sin embargo, pronto se hace evidente que su relación con la tía de Adriana va mucho más allá de lo profesional.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Don Hernando reprocha a José Luis no haber cumplido con el encargo que le hizo respecto a su hijo Leonardo. Al parecer, el duque ha ignorado ciertas instrucciones importantes, algo que inquieta profundamente al marqués.
Avance en video del próximo capítulo 168 (viernes, 16 de mayo) de 'Valle Salvaje'
Por otro lado, Adriana, cada vez más incómoda con la creciente cercanía entre Úrsula y Pedrito, decide actuar. Informa a Bárbara de que su hermano pequeño se trasladará a vivir con ella a la casa grande, lejos de la influencia de su prima.
Mercedes, tras asumir su derrota frente a Victoria, le confiesa a Bernardo su decisión de abandonar Valle Salvaje. La noticia deja al joven descolocado, incapaz de imaginar el Valle sin su tía como aliada.
Rafael le confiesa a Úrsula que a su lado se siente en paz… y parece que está a punto de revelar algo más, aunque aún no se atreve. Aunque la muchacha parece haber logrado lo que se propuso, la expresión en su rostro indica que no todo es tan sencillo como esperaba.
Adriana, consumida por la desesperación, conmociona a Julio al confesarle que siente haberlo perdido todo. Asegura que ya no le queda nada y que está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar una parte de su antigua vida.
Julio, alarmado por su inestabilidad, teme que ese arrebato de su esposa acabe provocando consecuencias graves para ambos… y también para el futuro de su familia.
