lunes, julio 4, 2022
InicioOtras seriesNaci consigue su objetivo, esta semana en 'Inocentes' (30 y 31 de...

Naci consigue su objetivo, esta semana en ‘Inocentes’ (30 y 31 de mayo)

-

Antena 3 emite los últimos capítulos de ‘Inocentes’

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este semana en ‘Inocentes’… (lunes 30 y martes 31 de mayo)

Naci se entera de que Safiye ha comenzado a ver al médico y le envía un regalo especial a Safiye. Sin embargo, no sabe que este regalo podría herir los sentimientos de Safiye.

Aunque Safiye inicialmente se resiste a aceptar ayuda médica, la doctora Magnolia logra superar esa resistencia.

Gülben le da la noticia del bebé a su hermana, pero aún no está lista para contárselo a los demás.

Aunque Han no cree que Ceylan tenga a alguien en su vida, la sigue paso a paso para conocer la verdad. No le gustará lo que ven.

Las cosas comienzan a salirse de control a medida que la oscuridad dentro de Han se hace cargo lentamente.

Safiye hace un esfuerzo sobrehumano para suprimir la voz de su madre.

Al escuchar lo que Han le dijo a Anıl, Naci toma una decisión radical y actúa, considerando la posibilidad de enfadarlo aún más. 

Neriman desaparece tras el gran secreto que ha averiguado. Preocupada por su hermana, Gülben le pide ayuda a Ege para encontrar a Neriman. 

Naci, por otro lado, llama a la persona que cree que puede ayudar a Han, pero no obtiene la respuesta que espera. Ahora solo le queda una solución. 

Finalmente, llega el día de la boda de Bayram y Okşan. Mientras todos van a la boda, Safiye cree que está sola en el apartamento. Sin embargo, hay alguien esperándola frente a su puerta.