lunes, febrero 6, 2023
InicioOtras seriesMurat Unalmis ('Tierra amarga') y Melis Sezen ('Infiel') protagonizarán 'Gülcemal', nueva serie...

Murat Unalmis (‘Tierra amarga’) y Melis Sezen (‘Infiel’) protagonizarán ‘Gülcemal’, nueva serie turca

-

Producida por MF Yapim para Fox TV Turquía, ‘Gülcemal’ estará protagonizada por Murat Unalmis y Melis Sezen, dos grandes conocidos para el público español por sus papeles en ‘Tierra amarga’ e ‘Infiel’.

Si hay dos series turcas que marcaron el 2022 para los espectadores, esas han sido ‘Tierra amarga’ e ‘Infiel. Ahora, dos de sus protagonistas vuelven a embarcarse en un nuevo proyecto: ‘Gulcemal’, nueva serie turca que estará producida por MF Yapim (‘Love is in the air’, ‘Madre’, ‘Miracle doctor’, ‘My dangerous wife’ o ‘Mujer’).

La nueva serie supone la vuelta a la ficción de Murat Unalmis, quien interpretó a Demir Yaman durante las tres primeras temporadas de ‘Tierra amarga’. Tras finalizar el rodaje de la serie hace más de un año, el actor ha afirmado que se tomaría un tiempo para descansar de las intensas grabaciones de ‘Tierra amarga’.

En un principio, ‘Gülcemal’ estaría protagonizada por Serkan Çayoğlu (‘Amar es primavera’), pero el actor abandonó el proyecto hace unas semanas.

Murat Unalmis tomó el relevo tras mostrarse ilusionado con el papel y el proyecto. Nacido en Kayseri en 1981, ha interpretado papeles muy diferentes durante su carrera como actor que inició en 2005. En Turquía todavía lo recuerdan como Yusuf en la serie de televisión ‘Yer Gök Aşk’, o como Arif en la serie de televisión ‘Sevda Kuşun Kanadında’.

Sin embargo, siempre será recordado por el implacable Demir Yaman en ‘Tierra amarga’ (‘Bir Zamanlar Çukurova’)

Melis Sezen acompañará a Murat Unalmis en este nuevo proyecto. La actriz, de 26 años, cuenta con una amplia trayectoria en ficción. Su primer trabajo le llegó en 2016 (‘Arkadaşlar İyidir‘) y desde entonces no ha parado de trabajar. En 2021 recibió el premio Mariposa Dorada de Pantene en la categoría de Estrella en Ascenso, uno de los más importantes en Turquía.