domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesMurat Ünalmış (Demir Yaman) se despide de 'Tierra Amarga'

Murat Ünalmış (Demir Yaman) se despide de ‘Tierra Amarga’

-

‘Tierra amarga’ inicia hoy su cuarta temporada y despide a uno de sus protagonistas más carismáticos: Murat Ünalmış, que interpreta a Demir Yaman en la ficción turca.

Ünalmış se suma a una larga lista de actores que han ido saliendo de la serie a lo largo de sus tres temporadas: Uğur Güneş (Yilmaz), Vahide Perçin (Hunkar), Melike Ipek Yalova (Müjgan), Esra Dermancıoğlu (Behice) o Nazan Kesal (Sevda).

Murat se despidió de su personaje en el final de la tercera temporada con un emotivo mensaje para sus seguidores: “Sí; cada historia tiene un final. El final de otra historia para mí. Fue un largo, agotador y hermoso viaje donde me esforcé mucho y aprendí mucho. Me gustaría dar las gracias a mis hermanos veteranos setter, colegas, y a todos los que contribuyeron a la producción y transmisión. Para todos los que se esfuerzan desde el principio… Además, un agradecimiento de corazón a toda nuestra audiencia, a la gente hospitalaria de Adana, a mis amigos y a todos mis seguidores que me apoyaron. Espero verte de nuevo.. 🙏🏻🌼 💧 #birzamanlarçukurova

Aunque el actor se despidió de la serie, el final de Demir deja su regreso en el aire, por lo que, con o sin su presencia, volveremos a tener noticias de él.

¿Qué va a pasar esta semana en ‘Tierra amarga’?

El incidente en la mansión deja muchas preguntas sin responder: quién ha ordenado el ataque, ¿dónde está Demir?, ¿qué va a ocurrir ahora con la familia Yaman? ¿conseguirá Betül su objetivo? ¿saldrá Fekeli de la cárcel?

Te avanzamos algunos detalles de lo que veremos en los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ que Antena 3 emite esta semana entre el 5 y el 9 de septiembre en nuestro AVANCE SEMANAL y nuestro AVANCE EN IMÁGENES.