domingo, junio 16, 2024
InicioHermanosMurat Divitçioglu es Gohkan Çetin, el personaje del pasado que va a...

Murat Divitçioglu es Gohkan Çetin, el personaje del pasado que va a revolucionar ‘Hermanos’

-

‘Hermanos’ continúa renovando su elenco con la llegada de nuevos personajes. En este caso, alguien del pasado aparece para cambiar las vidas de los protagonistas.

Todo va a cambiar en ‘Hermanos’ con la llegada de Gohkan Çetin, personaje al que interpreta el actor Murat Divitçioglu y que dará vida al padre biológico de Berk (Recep Usta) y Elif (Dilara Sümbül).

Recordamos que en la temporada 3 descubrimos que Berk fue adoptado por Resul y Ayla. La pareja no podía tener hijos y encontraron la solución perfecta cuando un matrimonio con pocos recursos dio a luz a mellizos.

Así, el niño fue «comprado» por Resul y Ayla, mientras que Elif, la niña, se quedó con sus padres biológicos. Todo salió a la luz tras la muerte de Resul, cuando los documentos del contrato con los padres biológicos llegó a sus manos entre las cosas del fallecido.

Es entonces cuando el empresario no dudó en utilizarlo para chantajear a Ayla, pero pronto Sengul descubrió la verdad y precipitó la aparición de Elif y su madre.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Ambas irrumpieron en la vida de Ayla de la peor manera, pues la mujer pretendía de nuevo obtener dinero a cambio de su silencio, pero un desafortunado accidente acabó con su vida y, de nuevo gracias a la intervención de Sengul, Ayla se hizo cargo de Elif.

Cuando por fin los dos chicos habían conocido la verdad sobre su origen y viven felices junto a Ayla, alguien inesperado aparece en la puerta de su casa.

Se trata de Gokhan Cetin, alguien muy familiar para Elif y Ayla, pero no tanto para Berk. Es su padre biológico, y mientras Elif trata de alejarlo de su vida conociendo bien cual es su condición, Berk no puede evitar ilusionarse ante el hecho de tener una figura paterna.

Pronto descubriremos que, a pesar de la cara amable y aparentemente arrepentida que Gokhan muestra ante sus hijos, la realidad es muy distinta y solo busca dinero para pagar sus deudas.

Pero Berk no tardará en caer en sus redes y obligará a Elif y a Ayla a acogerlo en la familia… lo que les comenzará a traer problemas a los que no podrán adelantarse, poniendo en peligro incluso sus propias vidas.