martes, enero 25, 2022
InicioOtras seriesMüjgan, en shock tras descubrir que Yilmaz es el padre de Adnan,...

Müjgan, en shock tras descubrir que Yilmaz es el padre de Adnan, avance del 27 al 31 de diciembre en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite esta semana los últimos capítulos del año de ‘Tierra amarga’ en los que nuevamente un importante descubrimiento hará temblar los cimientos de las familias de Yilmaz y Züleyha.

Pero no solo eso, también habrá importantes cambios para Hünkar, Fekeli y Demir.

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance de los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’

La semana comienza cuando Hünkar y Fekeli se dispone a sellar su amor cumpliendo con su propósito 40 años después. Sin embargo, Züleyha ve como su principal enemiga, la persona que la separó de Yilmaz y la obligó a casarse con Demir, va a conseguir ser feliz y rehacer su vida con su gran amor, algo que ella no podrá hacer nunca.

Por ello, decide armarse de valor y corre para impedir la boda. Cuando Fekeli y Hünkar se encuentran, dispuestos a unirse en matrimonio, les interrumpe Züleyha, contando toda la verdad a Ali Rahmet sobre la persona con la que va a unirse para siempre.

Viéndose descubierta, Hünkar se hace pequeña ante Züleyha… y no es capaz de negar ni una palabra de las que ha dicho. Fekeli decide cancelar la boda… aunque con el corazón roto ante tal descubrimiento.

Pero no será el único descubrimiento para el entorno de Fekeli. Adnan vuelve a llamar papá a Yilmaz… pero esta vez lo hace ante Müjgan, Sabahattin y varios empleados. Por lo que Gaffur no tarda en contar a Demir lo sucedido.

Después de lo ocurrido con Fekeli, Hünkar le dice a Züleyha que tiene su futuro en sus manos… Ante tal revelación, la chica se reúne con Sabahattin, la única persona en quien confía.

Züleyha comparte con el médico todo lo ocurrido sin saber que Müjgan está al otro lado de la puerta, escuchándolo todo… La mujer de Yilmaz descubre estupefacta en palabras de Züleyha quien es el verdadero padre de Adnan.

La noticia de que Fekeli y Hünkar finalmente no se han casado, ha corrido como la pólvora por las calles de Adana y ya ha llegado a los oídos de Demir, que ha tomado la decisión de renunciar a su madre y apartarla de la empresa e incluso de la mansión.