viernes, mayo 27, 2022
InicioOtras seriesMügjan descubre que Yilmaz y Züleyha se ven a escondidas, avance del...

Mügjan descubre que Yilmaz y Züleyha se ven a escondidas, avance del 17 al 21 de enero en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ emite nuevos capítulos en Antena 3 a partir del lunes. Nuestro protagonistas se verán inmersos en nuevos conflictos, sobre todo cuando la actitud de Mügjan comience a cambiar con respecto a Yilmaz y Züleyha, pues, desde que son vecinos de los Yaman, la chica cree que la mujer de Demir se acerca demasiado a su esposo.

Además, la emergente rivalidad entre Hünkar y Behice traerá fatales consecuencias para Fekeli.

Te lo contamos en los siguientes avances:

Fekeli sufre un ataque al corazón

La creciente rivalidad entre Hünkar y Behice hace que la tía de Mügjan se decida a usar todas sus cartas para aumentar su poder en la ciudad y plantar cara a la matriarca de los Yaman.

Para ello Behice visita a Hünkar y ambas comienzan una charla aparentemente amable hasta que la mujer deja caer en su discurso que todo el mundo tiene secretos… y más tarde se marcha.

Hünkar queda desconcertada, pues… no sabe a qué secretos se refiere exactamente. Por ello, corre a ver a Fekeli y, tras confirmarle que todo lo que le dijo Züleyha es verdad,… le revela algo mucho peor: la verdad sobre la paternidad de Adnan. Pero, previamente le hace jurar que nunca se lo contará a Yilmaz.

Hünkar se va y Ali Rahmed queda muy tocado por la traición de su amada, por tal descubrimiento y por haber jurado no revelar a Yilmaz que él es el verdadero padre de Adnan. Enseguida comienza a sentir un fuerte dolor en el corazón y cae al suelo inconsciente.

Cuando Yilmaz descubre que antes de derrumbarse en el suelo Hünkar visitó a Fekeli, no duda en ir a la mansión y acusarla ante todos. Hünkar, sin saber que Ali Rahmed ha sufrido un infarto, teme lo peor, pensando que ha contado a Yilmaz la verdad sobre Adnan.

Sin embargo, Yilmaz se queda sin palabras cuando Demir sale y le revela que Mügjan le visitó para contarle sobre su último encuentro con Züleyha…

Sermin enturbia la felicidad de Sabahattin con Jülide

Después de días turbulentos, el Dr. Sabahattin ha encontrado la felicidad con el fiscal Jülide. Un visitante inesperado pone patas arriba la vida de la pareja y trae días difíciles para la vida de Sabahattin.

La mujer finge haber sido atacada por su ex marido y visita a la fiscal para denunciarlo por malos tratos e intento de asesinato… ¿Conseguirá la pareja demostrar que las pruebas que aporta son falsas?

Müjgan descubre que Yilmaz y Züleyha se ven en secreto

Müjgan ya casi no sale de casa y no pierde de vista a su hijo. Behice, que lucha por la presidencia de la asociación, intenta convencer a su sobrina de que está actuando de forma irracional.

Müjgan todavía no puede poner fin a sus sospechas. Sigue a Züleyha y Yılmaz como un detective y finalmente encuentra pruebas: ambos le han mentido y han estado juntos.

Aunque Demir Yaman no creía en sí mismo antes, con las pruebas que aporta Mügjan, ahora no ve ningún daño en confrontar a Yılmaz una vez más.

Además…

Aunque sigue lamentando la muerte de su madre, Üzüm trajo alegría a la casa de Saniye y Gaffur. La niña ve a su madre en sus sueños.

Fadik, que no deja a Haminne ni un minuto, está viviendo los días más duros de su vida. Además de todo esto, cuando Haminne sale a caminar una noche mientras todos duermen, las cosas se complican nuevamente.