martes, enero 19, 2021
Inicio La que se avecina Mucho "Mandanga style", pero ni rastro de "La que se avecina"

Mucho “Mandanga style”, pero ni rastro de “La que se avecina”

-

Enlaces patrocinados

500x500-000000-80-0-0¿Cuando vuelve “La que se avecina”? Es la pregunta más repetida por los fans en las distintas redes sociales. ¿Será uno de los secretos mejor guardados de Mediaset? o es que aún no han decidido su posición en la parrilla…

Tras el traslado de “Velvet” a los lunes era previsible que la cadena de Fuencarral moviera ficha y colocara “La que se avecina” en el prime time del martes, o incluso, del miércoles, desplazando “Alatriste”. Sin embargo, ha pasado una semana y nada sabemos de los nuevos capítulos de la ficción de los hermanos Caballero. De echo, tengo la percepción de que Mediaset promociona más “Los nuestros” o su nuevo formato “Levántate” que los capítulos finales de la octava temporada de LQSA.

Buscar en TwitterCuando vuelve La que se avecina” devuelve cientos de resultados, algo que demuestra el interés de sus habituales. De momento nadie les ha sabido dar una respuesta clara.

Enlaces patrocinados

Pero, tirando del refranero español, muy rico por cierto, “a falta de pan, buenas son tortas”… así que para hacer más corta la espera Telecinco ha decidido sacar provecho al éxito del momento, el “Mandanga Style” de los hermanos Rivas, que ya se puede adquirir en las plataformas digitales más famosas, y de momento, no le va mal:

FullSizeRender 

¿Veremos el videoclip completo en los próximos días? Algunos nos conformamos con volver a ver “La que se avecina”.

Enlaces patrocinados