sábado, enero 23, 2021
Inicio Nasdrovia Movistar regala una nueva temporada a 'Nasdrovia'

Movistar regala una nueva temporada a ‘Nasdrovia’

-

Enlaces patrocinados

Los fans de la cultura rusa están de enhorabuena. Movistar ha dado luz verde a ‘Nasdrovia’, su ficción protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling que hace apenas unas semanas ha llegado a la plataforma.

La encargada de confirmarlo ha sido la propia Watling durante la realización de una entrevista al programa de radio ‘Versió RAC1’. “Terminamos el rodaje muy contentos, cruzando los dedos porque estábamos muy orgullosos de la serie y con mucha ilusión, pero con la sensación de que si se acababa allí, porque se podía acabar allí, era maravilloso. Pero estamos muy contentos y sí habrá segunda temporada”, ha dicho.

Esta serie no hace otra cosa que confirmar la apuesta de Movistar+ por la ficción original para dar a sus espectadores un gran abanico de producciones de varios generos y estilos.

Enlaces patrocinados

‘Nasdrovia’ cuenta la crisis de los 40 que viven dos abogados de éxito, Edurne y Julián, y cómo en esta huida de la monotonía acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos. Es una historia inspirada en la novela de Sergio Sarria, “El hombre que odiaba a Paulo Coelho”, creada por el mismo Sarria junto a Luismi Pérez y Miguel Esteban y dirigida por Marc Vigil.

Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).

Enlaces patrocinados