miércoles, febrero 28, 2024
InicioEl InmortalMovistar Plus+ presenta 'Macarena', 'Galgos' y 'El Inmortal' en el South International...

Movistar Plus+ presenta ‘Macarena’, ‘Galgos’ y ‘El Inmortal’ en el South International Series Festival de Cádiz

-

Movistar Plus+ es plataforma colaboradora del South International Series Festival que, hasta el jueves 12 de octubre, celebra su primera edición en Cádiz.

‘Galgos’, la serie de ficción original Movistar Plus+, preestrenó el domingo su primer episodio en la sección oficial con la presencia de parte del elenco principal: Adriana Ozores, Oscar Martínez y Jorge Usón.

El festival también acogió la presentación de ‘Macarena’, la nueva serie documental original Movistar Plus+ que celebra los 30 años del éxito viral de Los del Río y que se convirtió en el himno de un planeta.

Ayer mismo se pudo ver el primer avance de la esperada segunda temporada de ‘El Inmortal’, protagonizada por Álex García. Una historia inspirada en la vida del líder de la banda ‘Los Miami’, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. El propio Álex García y Teresa Riott acudieron a la presentación.

Movistar Plus+, plataforma colaboradora del South International Series Festival, ha presentado en Cádiz tres producciones originales: la series de ficción ‘Galgos’ y ‘El Inmortal’ T2 y la serie documental ‘Macarena’

‘Galgos’, nueva serie de Movistar Plus+

En su primera edición, el festival ha acogido la presentación de ‘Galgos’, un original Movistar Plus+ producido por Buendía Estudios.

‘Galgos’ es un drama empresarial y familiar que tiene como protagonista a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones. La serie está escrita por Francisco Kosterlitz, Clara RoquetPablo Remón y Lucía Carballal, y dirigida por Félix Viscarret Nely Reguera. Los actores Adriana OzoresOscar Martínez y Jorge Usón han acudido al preestreno en Cádiz. Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay, completan el reparto’. La serie llegará a la plataforma en 2024

La presentación de ‘Macarena’ contó con la presencia de Antonio y Rafael, Los del Río.

Dirigida por Alejandro Marzoa, la serie documental original de Movistar Plus+ en coproducción con Sony Music España con la colaboración de Producciones del Barrio, llegará a la plataforma en 2024. ‘Macarena’ es todo un homenaje al gran tema de Los del Río y narra, en dos episodios, el nacimiento y auge de este fenómeno que supera el ámbito musical y que se convirtió en el himno de un planeta. 

Avance de la segunda temporada de ‘El Inmortal’

En Cádiz también se ha podido ver un avance de la segunda temporada de ‘El Inmortal’, el esperado regreso de esta trepidante serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con DLO Producciones.

Creada por José Manuel Lorenzo, cuenta en su reparto con Álex García, Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo, a los que, en esta segunda temporada, se unen Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.

Álex García y Teresa Riott han acudido a la presentación del avance. La segunda temporada de ‘El Inmortal’ se estrenará en Movistar Plus+ en 2024.

‘Lola’, la serie documental sobre Lola Flores

Además, el público de South International Series Festival pudo disfrutar de la serie documental ‘Lola’, presente en la sección Joyas. El propio director del documental, Israel del Santo, presentó la proyección. 

‘Lola’ revisa la vida y la carrera de una de nuestras artistas más universales a través de 44 entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales. Sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores; su íntimo amigo Juan ‘El Golosina’ y artistas actuales como Rosalía, C. Tagana, Nathy Peluso, Ara Malikian, La Mala Rodríguez o Miguel Poveda hablan sobre su arte y su influencia, y cuentan anécdotas que nos descubren a la Lola más desconocida y terrenal.