lunes, marzo 4, 2024
InicioLa unidadMovistar Plus+ estrena hoy 'La Unidad Kabul'

Movistar Plus+ estrena hoy ‘La Unidad Kabul’

-

‘La Unidad Kabul’, la serie original Movistar Plus+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, llega hoy a Movistar Plus+.

La nueva entrega de la exitosa ficción culminó su rodaje en Pakistán, donde se puso fin a las 10 semanas de grabación que también llevaron al equipo a localizaciones de Almería y Madrid. 

‘La Unidad Kabul’ ha contado de nuevo con un gran despliegue de producción que ha incluido un equipo conformado por 300 artistas y técnicos. Han participado en el rodaje en torno a 130 actores y extras. Las escenas de acción han contado con la participación de 40 especialistas, entre ellos 28 jinetes.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan encabezan el reparto que cuenta también con las interpretaciones de Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros.

La segunda temporada de ‘La Unidad’ ha sido reconocida con dos Premios Iris de la Academia de TV (mejor ficción y mejor dirección) así como los Premios de la Unión de Actores y Actrices para Nathalie Poza (mejor actriz protagonista) y Yassmine Othman (mejor actriz de reparto).

Así es ‘La Unidad Kabul’

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores.

Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.