martes, febrero 7, 2023
InicioEl InmortalMovistar Plus+ estrena hoy 'El Inmortal', protagonizada por Álex García

Movistar Plus+ estrena hoy ‘El Inmortal’, protagonizada por Álex García

-

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’, un drama criminal creado por Jose Manuel Lorenzo, escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos que llega hoy a Movistar Plus+.

Inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Álex García encabeza el reparto, mezcla explosiva de juventud y talento, que completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo.

La trama

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Segunda temporada ya confirmada

Tanta es la confianza depositada en ‘El Inmortal’ que Movistar Plus+ ya ha confirmado que tendrá una segunda temporada aun sin haber medido el éxito de la primera. Según estas informaciones DLO producciones y su equipo de guionistas ya se encuentra trabajando en los nuevos episodios que compondrían la segunda parte de la serie.