lunes, septiembre 25, 2023
InicioEl InmortalMovistar Plus+ arranca el rodaje de 'El Inmortal'

Movistar Plus+ arranca el rodaje de ‘El Inmortal’

-

Comienza la producción de la segunda temporada de ‘El Inmortal’, la serie exitosa de Movistar Plus+ protagonizada por Álex García.

Creada por José Manuel Lorenzo, la serie intentará volver a cautivar al público después de haber sido uno de los programas más vistos en la plataforma de Telefónica en 2022. La nueva temporada continuará explorando el oscuro mundo criminal de Madrid y será producida por DLO Producciones.

Álex García encabeza el reparto de ‘El Inmortal’, una mezcla explosiva de juventud y talento con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo, entre otros.

‘El Inmortal’

‘El Inmortal’ es un drama criminal escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’.