sábado, abril 20, 2024
InicioSeriesMovistar Plus+ anuncia cuando estrenará 'Bellas artes'

Movistar Plus+ anuncia cuando estrenará ‘Bellas artes’

-

Movistar Plus+ adelanta el teaser, los carteles teaser y anuncia mes de estreno de ‘Bellas Artes’.

​’Bellas Artes’, serie original Movistar Plus+, realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, llegará a la plataforma en abril, en un estreno simultáneo con Star+ en Latinoamérica.

Esta ficción de seis episodios de 30 minutos cada uno es una comedia que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

‘Bellas Artes’ es una serie original Movistar Plus+ de Gastón Duprat y Mariano Cohn, creada y escrita por Andrés Duprat. Con múltiples premios internacionales, los tres creadores han abordado a lo largo de su filmografía temáticas relativas al arte y la cultura con gran sofisticación.

Entre sus últimas películas cabe mencionar ‘Competencia oficial’, ‘El hombre de al lado’, ‘Mi obra maestra’ o ‘El ciudadano ilustre’. Mariano Cohn y Gastón Duprat también están detrás de series como ‘El encargado’ o ‘Nada’. Dirige la serie Martín Bustos, y la producción es de Pablo E. Bossi, Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky.

Oscar Martínez (‘Competencia oficial’, ‘El ciudadano ilustre’, ‘Relatos salvajes’), Ángela Molina (‘La Piedad’, ‘Blancanieves’, ‘Los abrazos rotos’), Ana Wagener (‘El Reino’, ‘Contratiempo’), Dani Rovira (‘Jungle Cruise’, ‘Mediterráneo’, ‘Ocho apellidos vascos’), Ludwika Paleta (‘¿Quieres ser mi hijo?’, ‘Guerra de likes’, ‘Madre solo hay dos’) y Jorge López (‘Mala fortuna’, ‘Élite’, ‘Soy Luna’), entre otros, forman parte del espectacular reparto. Además de la participación especial, entre otros, de José Sacristán (‘El inconveniente’).

Sinopsis

Antonio Dumas (Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese cargo.

Una vez asumido su nuevo cargo deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas.