martes, enero 19, 2021
Inicio Imágenes Un motín acaba con uno de los atracadores en manos de la...

Un motín acaba con uno de los atracadores en manos de la policía, el lunes en ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena, en prime time, el próximo lunes 16 de octubre la temporada final de ‘La casa de papel’, serie original de Atresmedia Televisión: adrenalina, emociones fuertes y mucha acción en el desenlace del atraco más grande de la historia.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itziar Ituño,  Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o  Kity Manver.

Alabada por la crítica, ‘La casa de papel’ ha recibido recientemente el premio como Mejor Ficción Nacional en la novena edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal). También recogió el galardón a Mejor Dirección.

Enlaces patrocinados

Así es el capítulo 10

La situación de El Profesor se complica a cada paso que da. La policía ha descubierto la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe. La policía científica tiene trabajo para unos días entre huellas y restos de ADN, y especialmente Alberto, el ex marido de Raquel que se va a convertir en una pieza clave para descubrir la identidad de los atracadores.

Enlaces patrocinados

Pero para que los dos agentes puedan trabajar juntos tendrán que saltarse lo dictado en una sentencia: la orden de alejamiento. Y no es la única mala idea de Raquel, que también junta a su ex con El Profesor. La cosa acabará con los dos enzarzados en una auténtica pelea de gallos. Todo ello obligará a El Profesor a tomar una decisión desesperada.

En el interior de la Fábrica de Moneda los rehenes trabajan afanosos contando y empaquetando billetes con la esperanza de recibir un millón de euros cuando el atraco haya terminado. Es un estado de calma sólo en apariencia, porque los atracadores están nerviosos. El Profesor lleva muchas horas sin contactar con ellos y empiezan a pensar que se han quedado solos. El hecho de que aparezca en las imágenes de los informativos rodeado de policía en la finca de Toledo no va a tranquilizarles. Al revés, originará un motín que a punto está de costarle la vida a Berlín y que acaba con uno de los atracadores en manos de la policía.

[justified_image_grid facebook_id=1486081391423793 facebook_album=1641771495854781]

Enlaces patrocinados