sábado, febrero 27, 2021
Inicio El príncipe Morey y Serra buscan el modo de destapar la trama negra del...

Morey y Serra buscan el modo de destapar la trama negra del CNI, mañana en “El príncipe”

-

Enlaces patrocinados

EL PRINCIPE CAP.26

Telecinco emite mañana el tercer capítulo de la segunda parte de la segunda temporada de “El príncipe”. Realizados en colaboración con Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro, los últimos capítulos de ‘El Principe’ empujarán a los espectadores a una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en las tramas, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla.

Enlaces patrocinados

El estreno del desenlace de ‘El Príncipe’ fue el pasado miércoles 24 de febrero la emisión más vista en las cadenas comerciales con un 22,1% de share y 4.068.000 espectadores.

En el capítulo de ‘El Príncipe’ que Telecinco emite mañana miércoles, titulado ‘La jaula de oro’, Fátima regresa a casa y se enfrenta a Khaled. Humillado y furioso por la imprevista fuga de su mujer con Morey, decide encerrarla en su propia casa, aislada de su familia y amigos, vigilada y obligada a convivir con él. El terrorista se muestra tan obsesionado con su mujer que hasta la preparación del inminente atentado parece pasar a segundo plano. Entretanto, tras delatarse ante Robledo, Serra se esconde y busca el modo de destapar la trama negra del CNI. El agente propone interrogar al integrista Fouad, al que trasladan desde la cárcel en un operativo para el que cuentan con el apoyo de Fran y Mati. Sin embargo las cosas no salen según lo esperado, lo que acaba por desatar aún más la impaciencia de Serra. Por su parte, Faruq convence a Morey de que el joven Hamza les puede ser útil para buscar los explosivos. Pero la cabeza de Morey está en otra parte: después de pasar la noche junto a Fátima, no puede soportar que pase un día entero sin saber de ella.

Enlaces patrocinados