lunes, junio 24, 2024
InicioAcacias 38Montse Alcoverro, la protagonista de 'Acacias 38', salta a esta serie de...

Montse Alcoverro, la protagonista de ‘Acacias 38’, salta a esta serie de terror

-

Montse Alcoverro, reconocida por su papel de doña Úrsula en ‘Acacias 38’, ha demostrado ser una actriz de gran talento y versatilidad, capaz de sostener el peso narrativo de series y películas incluso sin ser protagonista.

Su actuación en ‘Acacias 38’ le valió dos premios en 2018: el Premio TV Internazionale en la XVII edición de los Premios Napoli Cultural Classic y el Premio Grand Prix Corallo por su trayectoria profesional y éxito tanto en audiencia como en crítica.

En 2022, Alcoverro fue galardonada en la ‘Fashion Gold Party’ de Italia, reconociendo su contribución a la serie diaria de TVE.

Más allá de ‘Acacias 38’, Alcoverro ha participado en varios proyectos televisivos y cinematográficos.

En televisión, destacan sus roles en ‘Los herederos de la tierra’, una secuela de la exitosa ‘La catedral del mar’ de Netflix, y en ‘By Ana Milán’ de Atresplayer.

En el cine, la hemos visto en películas recientes como “Tu madre o la mía” en 2023 y “El caso Ángelus, fascinación de Dalí”.

Uno de sus proyectos más recientes es la serie ‘El Otro Lado’, una combinación de terror y comedia creada y protagonizada por Berto Romero, y disponible en Movistar.

En ‘El Otro Lado’, Montse interpreta a la madre del personaje principal, Nacho, interpretado por Romero. La serie, que ha lanzado sus primeros capítulos en Movistar Plus, cuenta con un elenco que incluye a Andreu Buenafuente, Eva Ugarte y María Botto.

La trama gira en torno a un periodista especializado en lo paranormal que vuelve a la vida tras un intento fallido de suicidio, acompañado por el fantasma de su mentor, el doctor Estrada (Andreu Buenafuente). ‘El Otro Lado’ ha sorprendido a la audiencia y crítica por su originalidad, mezclando de manera equitativa y efectiva elementos de terror y comedia.