martes, marzo 2, 2021
Inicio Acacias 38 Monica Portillo se incorpora a "Acacias 38" como la prometida de Mauro

Monica Portillo se incorpora a “Acacias 38” como la prometida de Mauro

-

Enlaces patrocinados

humildad-acacias38-01Tras el giro inesperado que ha dado la trama de “Acacias 38” con la muerte de Germán y Manuela, la principal tarea de los guionistas de la ficción ha sido no perder seguidores introduciendo para ello nuevas tramas. Para ello se han incorporado al reparto nuevos personajes como Mauro Garrido (interpretado por Gonzalo Trujillo), Teresa (Alejandra Meco), Martín Enraje (Javier Chou), o Lourdes (Cuca Escribano).

Según informa Teleprograma, también se incorpora al reparto Mónica Portillo, quién debutará en la pequeña pantalla con su incorporación en la telenovela de La 1. En ella interpretará a Humildad, la dulce prometida del nuevo inspector Mauro (Gonzalo Trujillo). Su carácter frágil y el desprecio sufrido por su familia le hacen totalmente dependiente del policía. Además, se refugia en la religión para redimir su pasado.

Ella estará enamorada de su prometido pero el inspector no le corresponderá ya que sólo la mantiene a su lado para aplacar un sentimiento de culpa. Tras la entrada de Mauro a la calle Acacias, Humildad llegará para acompañar a su prometido sin saber que su relación se verá afectada por la profesora Teresa (Alejandra Meco). Y es que, durante la investigación, Mauro pasará mucho tiempo con la maestra del hospicio, de cuya belleza quedará seducido desde el momento en el que la vea por primera vez.

Enlaces patrocinados

Portillo entrará en escena esta próxima semana, en el capítulo del miércoles, en un encuentro con su prometido.

Enlaces patrocinados