Miren Ibarguren (‘La que se avecina’, ‘Aida’), Diego Martín (‘Velvet’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Doctor Mateo’) y Gracia Olayo  serán los protagonistas de la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Secuoya, que estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (‘Ocho apellidos vascos’, ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘Miamor perdido’), y creada y escrita por Marta Sánchez (‘Aída’, ‘Allí abajo’) y Olatz Arroyo (‘Allí abajo’, ‘El mejor verano de mi vida’).

Miren Ibarguren, encarna a Patricia, la mujer del año. Diego Martín dará vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a su secretaria Marisol

‘Supernormal’ es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente.

Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia Olayo) y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones. ‘Supernormal’ viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.

La nueva comedia de Movistar+ contará con 6 episodios de 25 minutos. El rodaje arrancó el jueves 17 de octubre y durará ocho semanas. Las localizaciones serán Madrid y alrededores. La serie se estrenará en 2020.