La muerte de Fede ha conmocionado a toda la comisaría de Distrito Sur y sus agentes comienzan a sospechar que no ha sido algo fortuito. Silvia será la primera en poner algo de claridad en medio de tanta tristeza y no tardará en compartir sus sospechas con Claudia, que sabe que algo raro hay en todo lo ocurrido pero no consigue darle forma. 

Tanto Orestes como Miralles estaban al tanto de las sospechas de Fede sobre Pablo, y no tardarán en poner al ferretero en su punto de mira. 

Mientras, Pablo acude a casa de Espe haciéndose el sorprendido por la noticia e intentando consolarla.. sin embargo, la oficial trata de asimilar lo ocurrido cuando descubre un video en el que su compañero le cuenta lo ocurrido… lamentablemente, su ex pareja actuará antes de que pueda dar toda la información a Miralles.

En casa de los Soler, la situación de Dani les está afectando demasiado. Álvaro no sabe como ayudar al chico. Parece que la paliza que le dieron a su padre no ha hecho otra cosa que alimentar a la bestia. 

Elvira nota que a Luis le afecta especialmente el tema de los malos tratos. El mayor de los Soler acaba confesando a su madre el las palizas y el trato que le daba su padre.

Sinopsis e imágenes de los capítulos de esta semana

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook