domingo, agosto 9, 2020
Inicio Servir y proteger Miralles se siente culpable del asesinato de Ibarra, el lunes en 'Servir...

Miralles se siente culpable del asesinato de Ibarra, el lunes en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo del lunes, tras el asesinato de Ibarra, la policía busca a contrarreloj a Alejandro Font, principal sospechoso. Silvia y Nacha acuden al domicilio de Santos Mercader para buscar algún rastro del policía, pero no va a ser fácil. Con la ayuda del narco, Font planea salir del país cuanto antes y desaparecer del mapa con el dinero de sus cuentas en Suiza. 

Mientras, Miralles se siente culpable del fatídico final de Montse. Piensa que si hubiera dado vía libre a Ibarra para actuar contra Font, las cosas no habrían terminado así. En comisaría tratan de animar a la inspectora jefe y poner el foco en la detención de Font.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados

Por otra parte, Antonio sigue investigando a Salcedo. Sabe que está «vendiendo» bajas ilegales a sus pacientes pero no tiene pruebas de ello. Junto con una enfermera de su confianza tratará de dar caza a su amigo y llevarlo ante el juez, pero no le será fácil. 

Cote, un camello que trabaja para Santos, ronda desde hace unos días a Ricky, intentando que vuelva a consumir. Álvaro se da cuenta de ello y amenaza al chico. Cuando Santos se entera, intenta parar al mediano de los Soler, lo que provoca justamente lo contrario, que sus ganas de jugar en su contra aumenten.

Enlaces patrocinados