miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Servir y proteger Miralles se reincorpora a su puesto como Inspectora Jefe, mañana en 'Servir...

Miralles se reincorpora a su puesto como Inspectora Jefe, mañana en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, Miralles consigue demostrar gracias a la investigación de Ángela y a unos análisis de sangre que las pruebas investigadas por Antúnez eran falsas. Alguien ha intervenido el ordenador de Antonio para crearlas y una vez se reincorpore a su puesto, no dudará en buscar a la persona que quiere apartarla de la vida policial. 

Por otra parte, Paula se siente con ganas de empezar sus prácticas en Distrito Sur pero también con miedo… El hecho de que sea sobrina del Comisario la pone en una posición difícil, por ello, decide visitar a su tío para tomar contacto con la comisaría y con sus nuevos compañeros. 

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados

Mientras, la relación entre sus padres no parece mejorar. Verónica se siente sola y sin saber que hacer en Madrid, por lo que busca de nuevo a su cuñado Emilio. De camino a la comisaría se cruza con Mateo en compañía de su amante… ¿Cómo saldrá el hermano de Bremón de tal situación?

Eustaquio (personaje interpretado por el actor Manuel Galiana), es un anciano que llega a Distrito Sur buscando a su pareja, Guadalupe, pues hace semanas que no sabe nada de ella.

Enlaces patrocinados