viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Miralles es relegada del cargo, lo mejor de la semana en 'Servir...

Miralles es relegada del cargo, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 5 al 9 de octubre)

-

Enlaces patrocinados

Una semana más ‘Servir y proteger’ nos deja grandes momentos que repasamos a continuación. El asalto a la comisaría y la fuga de Vlado Khan siguen estando muy presentes en el día a día en Distrito Sur, sin embargo, los nuevos personajes y las nuevas historias cada vez toman mayor importancia…

La marcha de Nacha, la llegada de la nueva oficial, o la investigación a espaldas de sus superiores de Claudia han dejado también su parte en lo mejor de la semana.

Vamos a recordarlo:

La discusión de Antonio y Miralles

Enlaces patrocinados

Antonio y Miralles discuten a cuenta de la investigación extraoficial que está llevando a cabo la inspectora jefe. Antonio no está de acuerdo pero finalmente, la apoya. Sabe que su motivación es importante, pero debe mantener sus principios. Sabe que tarde o temprano Claudia se dará cuenta de su error.

Nacha se despide de Distrito Sur

Nacha decide tomarse un tiempo para reflexionar y para darle una oportunidad a su relación con Aitana. La oficial se despide con un «hasta luego» de sus compañeros de Distrito Sur, en especial, de Elías.

Santiago, a punto de morir

Santiago se convierte en la segunda víctima del asesino de policías…. Toni evita que el agresor cumpla con su objetivo, pero Santiago recibe un disparo.

Miguel se desmarca de los planes de Quintero

Tras el interrogatorio a Melendo, Miguel decide desmarcarse de los planes de venganza de Quintero.

Miralles es relegada del cargo

La reacción de Jefatura ante el informe de Salgado no se hace esperar: Miralles es relegada del cargo y Tomás ocupará su puesto. A partir de ahora, Claudia será la tercera en la cadena de mando de la comisaría de Distrito Sur.

Lidia Alonso llega a Distrito Sur

Enlaces patrocinados

La llegada de Lidia Alonso no deja indiferente a nadie. Su falta de tacto y su ironía sorprende a sus compañeros.

Enlaces patrocinados