Antena 3 emite este próximo lunes 12 de marzo, en prime time, el décimo episodio de su apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Apaches’.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Secuoya Contenidos, ‘Apaches’ se basa en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, también coproductor ejecutivo y guionista de la serie.

La ficción protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegy y Eloy Azorín promedia en sus ocho capítulos emitidos casi 1,4 millones de espectadores. En diferido, la ficción de Antena 3 promedia casi 160.000 visionados por episodio.

Ambientada en el Madrid de los años 90, se trata de una historia de amor y amistad, de odio y venganza, de pasión desorbitada y de lucha por la justicia.

Sinopsis capítulo 10

El inspector jefe Prada ha detenido a Miguel y Sastre tras su último atraco. Sin embargo ni las pruebas ni los testigos son capaces de señalar como culpables a los dos amigos. Liberado tras veinte horas de interrogatorios, Miguel acude al hospital donde su padre ha sido ingresado.

Tras conocer la detención de Miguel, Carol se enfrenta con El Chatarrero a quién acusa de estar detrás de la delación y decide abandonarle.

Sastre sabe que El Chatarrero está detrás del chivatazo a la policía pero no entiende como pudo hacerlo. Tras eliminar a los posibles sospechosos todo apunta a que la persona que les traicionó fue Carol. Miguel y Sastre se enfrentan y en honor al cariño y la amistad que les une, Sastre decide no actuar contra ella.

Esa ID de Facebook no está autorizada para uso. Por favor, vaya a los Ajustes y añádala.