martes, enero 26, 2021
Inicio Servir y proteger Miguel rechaza trabajar para Rojo, algo que le traerá consecuencias inmedaitas, mañana...

Miguel rechaza trabajar para Rojo, algo que le traerá consecuencias inmedaitas, mañana y pasado en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Mañana ‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo en el que Nacha y Elías continúan tras la pista de Rubén Martos, el supuesto yihadista que investiga la policía. La pareja continúa tras él sin levantar sospechas, y descubre que en efecto, podría estar en contacto con una célula islamista en Madrid. 

Verónica se siente liberada tras pedir el divorcio a Mateo, sin embargo, no sabe como enfrentar su otra conversación pendiente con Paula. La abogada decide esta vez no aplazarla y se sincera con la sobrina del Comisario, que no tarda en desahogarse con Toni. 

Paty implora sin éxito el perdón de Carmen, que, temerosa de Rojo, se inventa una oferta laboral tentadora para dejar de trabajar en casa de Leonor.

Enlaces patrocinados

​​Rojo da una última oportunidad a Miguel para aceptar un nuevo encargo, pero el trabajador del centro cívico lo rechaza de nuevo… algo que le traerá consecuencias inmediatas: Sara recibe un vídeo demoledor de su novio.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados