sábado, julio 31, 2021
InicioÉliteMiguel Bernardeau se despide de 'Élite'

Miguel Bernardeau se despide de ‘Élite’

-

El actor se ha despedido de los seguidores de ‘Élite’ tras el final de su cuarta temporada. *Esta noticia puede contener spoilers.

Miguel Bernardeau pone punto y final a su paso por ‘Elite’ en donde ha dado vida a uno de los personajes más representativos de la ficción de Netflix.

En el final de la última temporada Guzmán se despide de Las Encinas, ahora, tras el mensaje que el actor ha dejado a sus seguidores en Twitter, sabemos que se trata de una marcha definitiva.

El mensaje deja claro que se trata de un punto y final: “Siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros”, “Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix por darnos la oportunidad, y también a los creadores. Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”, han sido las palabras que el actor ha dedicado a sus compañeros, a Netflix y a sus seguidores.

Así es la cuarta temporada de ‘Élite’

La cuarta tanda de capítulos de la ficción comienza con la llegada de un nuevo director al prestigioso colegio ‘Las Encinas’. Diego Martín (‘Velvet’, ‘Familia’) dará vida al nuevo director del centro, que además es uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a cambiar el rumbo del colegio.

Con él llegarán también sus tres hijos que estarán interpretados por Carla Díaz (‘El Príncipe’, ‘La Caza. Monteperdido’), Martina Cariddi (‘Mientras dure la guerra’) y Manu Rios (‘El Chiringuito de Pepe’). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya caiga quien caiga… por lo que no tardarán en poner en peligro la amistad entre los alumnos más veteranos del centro.

El conflicto entre ambos bandos está servido, un choque que según adelanta la plataforma provocará una nueva tragedia, con una nueva víctima y un responsable cuya identidad tendrán que descubrir.

Además de ellos, Andrés Velencoso (‘Velvet Colección’, ‘Edha’)’ y Pol Granch también formarán parte del universo de Las Encinas, de una forma u otra… Sus personajes se cruzarán con los ya veteranos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ‘Élite’.

Nuevos proyectos para Miguel Bernardeau

Tras el final de ‘Élite’, Bernardeau se encuentra en pleno rodaje de ‘1899’, ficción de los creadores de ‘Dark’. ‘1899’ es una historia que se desarrolla a bordo de un barco de emigrantes entre los que se encuentra un pasajero español. En plena travesía a Nueva York se cruza con otro barco a la deriva… un viaje que se convierte en una pesadilla en alta mar. La ficción cuenta con 8 capítulos en su primera temporada.

Cuando finalice el rodaje de ‘1899’ protagonizará ‘Playa Negra’, de la mano de Grupo Ganga, la productora de ‘Cuéntame’, y Gaumont, productora de ‘Narcos’. Miguel encabeza el reparto del último proyecto de la productora de su padre, Miguel Ángel Bernardeau. Dará vida a Hugo, un chico que viaja a Canarias con la intención de encontrar a su padre. En el camino, se encuentra con un grupo de adolescentes que sueñan con triunfar en el surf; juntos se ven envueltos en los secretos más oscuros de las islas.