domingo, enero 17, 2021
Inicio Profesionales Miguel Ángel Silvestre ficha por «Sense 8», la nueva serie de los...

Miguel Ángel Silvestre ficha por «Sense 8», la nueva serie de los hermanos Wachowski

-

Enlaces patrocinados

ABC. Miguel Ángel Silvestre, protagonista de «Velvet», dará el gran salto a la televisión americana de la mano de los hermanos Wachowski. Tal y como ha confirmado su representante, Miguel Ángel Silvestre formará parte del reparto de «Sense 8», la nueva serie que creadores de «Matrix» y «V de Vendetta» dirigirán para Netflix.

Miguel Ángel Silvestre lleva ya unas semanas en Estados Unidos preprando el rodaje de la serie futurista. «Sense 8» tendrá diez episodios y «seguirá a ocho personajes alrededor del mundo, quienes tras una trágica muerte se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente», explicó Straczynski, «showrunner» de la serie junto con los hermanos Wachowski. «Los personajes no sólo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos», concretó.

Enlaces patrocinados

Esta nueva serie se configura como una gran oportunidad para el actor español, que ya apareció en la película estadounidense «Reflections». Además de trabajar bajo las órdenes de los afamados directores, Silvestre podrá hacerse un hueco en las producciones de Netflix, la plataforma americana de pago conocida por producir series tan exitosas como «House of Cards» u «Orange is the new black». Asimismo, compartirá protagonismo con actores de renombre como Daryl Hannah («Kill Bill»), Naveen Andrews («Perdidos»), Brian J. Smith («Stargate Universe»), Tuppence Middleton («Jupiter Ascending»), Aml Ameen («El mayordomo»), Freema Agyeman («Doctor Who», «Torchwood»), Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton y Terrence Mann, como recoge Deadline.

Seguirá en Velvet

En principio, el actor aprovechará la pausa del rodaje entre la primera y la segunda temporada de «Velvet» para trabajar en la ficción americana, por lo que en un principio el actor podrá seguir interpretando a Alberto Márquez en la ficción de Bambú.

Enlaces patrocinados