miércoles, abril 17, 2024
InicioLa ModernaMiguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’

Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’

-

La ficción de La 1 se refuerza con la incorporación de un nuevo miembro del elenco protagonista, que regentará el Madrid Cabaret.

A partir del lunes 25 de marzo llega a ‘La ModernaCésar Morel, interpretado por el actor Miguel Ángel Muñoz. Este nuevo personaje revolucionará las tramas de la ficción de La 1 en su segunda temporada que acaba de comenzar y se une a la reciente llegada de Begoña Maestre, Álex Adróver, Eva Pedraza y Manuel Bandera.

Tras los trágicos acontecimientos sucedidos en el cierre de primera temporada, Matilde y su hermana Clarita cuidan de Iñigo, que sigue malherido en el hospital tras el disparo que recibió el día de su boda.

Doña Carla asegura querer ayudar a Iñigo durante su recuperación y decide buscar un nuevo gerente para el Madrid Cabaret. 

El elegido para regentar el local será César Morel. Un hombre elegante, atractivo y con temple que llega de Marsella con la intención de aprovechar su experiencia en locales nocturnos de la ciudad francesa, donde ejercía como jefe de seguridad y se ocupaba también de hacer algunos trabajos más turbios por orden de sus jefes.

Al instalarse en España, comenzará a trabajar en el Madrid Cabaret como nuevo gerente y allí conocerá a Inés, la sobrina de Don Fermín, dueño del salón de té. Se sentirá atraído por ella, pero los fantasmas de su pasado impedirán que pueda cortejarla.

Más imágenes en nuestra página en Facebook o en Instagram.

Miguel Ángel Muñoz se une al elenco de ‘La Moderna’ encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González, Alba Gutiérrez, Carlos Serrano-Clark, entre otros. Además, en esta temporada también se han incorporado Begoña Maestre, Álex Adróver, Eva Pedraza y Manuel Bandera.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.