lunes, enero 25, 2021
Inicio Entrevistas Miguel Ángel Muñoz "En Bruno no hay maldad, hay locura"

Miguel Ángel Muñoz “En Bruno no hay maldad, hay locura”

-

Enlaces patrocinados

El actor, que da vida a Bruno, hijo de Enrique y primo de María, a pesar de las pugnas que mantienen desde siempre, lo que él desearía es que ella se rindiera a sus pies. Miguel Ángel nos comenta cómo es su personaje, sus proyectos en Estados Unidos, sus personajes favoritos, donde estaba el 11-S y otras curiosidades de la serie.

¿Cómo definirías a tu personaje, Bruno Vergel?

Enlaces patrocinados

Es una persona que tiene un problema mental muy grande, que ha sufrido muchísimo, no solamente por el amor no correspondido que siente por María sino porque cuando vuelve de Nueva York se entera que una de las partes más importantes de su vida que es su familia, no son lo que representaban. Más o menos le pasa lo mismo que a María.

Si una persona que psicológicamente no está bien, recibe esa noticia, se vuelve más loco todavía, y esa locura le hace que no tenga escrúpulos, que sea muy frío, calculador y hace las peores cosas que se le pueden pasar a una persona por la cabeza. Pero insisto en que hace esto porque ha sufrido mucho. No es malo porque sí, es un trastornado por lo mal que lo ha pasado, y le sigue pasando.

Por lo que estamos viendo, todos sois malvados menos María (Megan Montaner)

Enlaces patrocinados

Para mí Bruno, no es que sea malo, es que está muy mal y ha sufrido mucho daño. Más que malo, le considero loco.

¿Qué tiene Bruno para que aceptaras interpretarlo?

Porque hay pocos personajes en televisión con tantos matices como Bruno, te da la posibilidad de llegar a unos extremos increíbles. Es un personaje que psicológicamente cansa mucho interpretarlo, pero es muy agradecido porque todas las secuencias que tiene no están por que sí, siempre tiene una doble cara, se comporta de maneras diferentes según las personas a las que se dirige. Es una maravilla, estoy encantado y agradecido a la productora y a Antena 3 de darme la oportunidad de volver a trabajar en España con un personaje así.

Aparte de Bruno ¿Cuál es el personaje que más te gusta de ‘Sin identidad’?

Me encanta Amparo (personaje interpretado por Verónica Sánchez), porque veo ciertas similitudes con Bruno, también ha sufrido mucho y está dispuesta a hacer cualquier cosa por salir del agujero en el que está metida. Es muy peligrosa, compleja…

Fue muy comentada una escena entre Verónica y tú en el capítulo 4…

Lo interesante de esa escena es que muestra a dos personas que tienen las cosas muy claras y no hay rodeos. Hay una atracción entre ambos, sobre todo por parte de Amparo porque sabe quién es Bruno, y entre que se parece a María, que huele igual porque le ha cogido su perfume… pues hay algo que no puede evitar y Bruno no se anda con rodeos.

El punto de unión entre Amparo y Bruno, sin duda es María…

Es que Bruno quiere a María sobre todas las cosas, y cualquier cosa que le recuerde a ella, como Amparo, le crea un gran interés.

¿Qué tiene María que vuelve tan loco a Bruno?

Pasó algo en el pasado de ambos que todavía no se ha contado. Son dos personas que han pasado toda su infancia juntos y María es el amor platónico de Bruno, y es que el primer amor no se olvida.

¿Qué te parece el reparto de la serie?

De cine, nunca mejor dicho. Es un reparto que es como los capítulos, que más que para televisión, parecen cine, que cada semana estás viendo una película por la narrativa de los episodios, la factura de rodar en exteriores todos los días… en el reparto pasa lo mismo, tener al lado a Tito Valverde, Lydia Bosch, Victoria Abril, Elvira Mínguez, Verónica Sánchez, Megan Montaner, Daniel Grao, Eloy Azorín… Es para no creérselo y estoy muy orgulloso de formar parte de este elenco.

¿Qué tal es Tito Valverde como padre en la ficción?

Una maravilla, nos entendemos muy bien, es muy divertido. Tenemos un montón de tomas falsas los dos porque no paramos de reírnos,  y es que lo que se dicen nuestros personajes es muy solemne, y cuando dicen corten, estamos de risas.

Bruno vive el 11-S en primera persona ¿recuerdas dónde estabas tú ese día?

Lo recuerdo perfectamente, estaba en Madrid e iba en el coche. Me paré en un semáforo vi en el escaparate de una tienda una televisión con la imagen que hemos visto todos de uno de los aviones estrellándose contra una de las torres. Además, recuerdo que ese día conocí a uno de mis amigos más cercanos, se llama Jorge y vive en México

¿Qué proyectos tienes en Estados Unidos?

En un parón que tuvimos en la grabación de la serie me fui vuelvo a Estados Unidos, y ahora vuelvo para terminar una pequeña colaboración en una película que se llama ‘ABCs of Death 2’, que se estrenará el año que viene como también se estrenará la peli de la que soy el protagonista, ‘What About Love’, que rodé justo antes de empezar ‘Sin identidad’.

Enlaces patrocinados