miércoles, febrero 21, 2024
InicioMía es la venganza'Mía es la venganza' vuelve a cambiar de horario en su recta...

‘Mía es la venganza’ vuelve a cambiar de horario en su recta final

-

A partir del lunes, ‘Mía es la venganza’ se verá desplazada en la parrilla de Divinity con el estreno de ‘Ana de nadie’. La ficción encara su recta final.

‘Mía es la venganza’ sufre nuevos cambios de horario, esta vez, cede su lugar en la parrilla al estreno de ‘Ana de nadie’, la ficción más vista en Colombia en 2023 con una audiencia media del 32%, que Divinity estrena el lunes.

Así, los últimos capítulos de ‘Mía es la venganza’ pasarán a emitirse después de esta. La ficción pasó a emitirse en la cadena secundaria de Mediaset ante sus bajas audiencias, y lo hizo manteniendo el mismo horario.

Sin embargo, los responsables de programación la han movido en varias ocasiones en la parrilla. A finales de septiembre pasó de emitirse de las 15:45 a las 16:20 h., pocos días después, volvía a cambiar a las 16:45 h. Ahora, a 10 capítulos de su final, la veremos tras la emisión del éxito ‘Ana de nadie’.

‘Mía es la venganza’, sin oportunidad en Telecinco

Con apenas 20 capítulos emitidos, Telecinco decidió mover ‘Mía es la venganza’ a Divinity. Apenas dejó opción a una serie diaria que, más allá de las audiencias, se ha ganado el éxito entre la crítica y el público.

Son numerosas las voces que creen que ‘Mía es la venganza’ tendría su lugar en la parrilla de la tarde de Telecinco, a la altura de los resultados de los programas que emite actualmente.

Así es ‘Mía es la venganza’

Un coche se sumerge en un lago, empezando a hundirse rápidamente. Dentro del vehículo, Sonia y dos niñas pequeñas se encuentran en el asiento trasero, inconscientes del peligro inminente.

Con el tiempo en su contra, una angustiada Sonia intenta liberar a las pequeñas, solo para darse cuenta de que no hay tiempo suficiente para salvar a las dos. Una de las niñas consigue llegar a la superficie con Sonia, mientras que la otra queda atrapada en el automóvil, enfrentando un destino fatal.

Veinte años después del horrendo incidente, Sonia se ha convertido en la propietaria adinerada y prominente del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’. Olivia, la niña que fue rescatada, se ha convertido en su hija, aunque nunca logra cumplir con las elevadas expectativas de su madre. Ambas están marcadas por aquel trágico día, sin saber que su pasado está a punto de regresar para devastarlas.

Mario, un joven cuya vida fue destruida por el accidente cuando era solo un niño, ha ideado un meticuloso plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia como lo hicieron con él. Pero sus emociones amenazan con descarrilar sus planes, enfrentándolo a un gran dilema: optar por el amor o seguir adelante con su calculada venganza.