domingo, abril 21, 2024
InicioMía es la venganza'Mía es la venganza', la serie diaria de Telecinco, presenta nuevos personajes...

‘Mía es la venganza’, la serie diaria de Telecinco, presenta nuevos personajes en esta promoción

-

Telecinco continúa promocionando activamente ‘Mía es la venganza’, la nueva serie diaria que pronto llegará a la cadena principal de Mediaset.

Según el CEO del grupo de comunicación, Alessandro Salem, es probable que esta producción sea uno de los reemplazos de ‘Sálvame’ una vez que termine en junio. «Hemos creado una serie llamada ‘Mía es la venganza’ que podría ocupar ese horario, seguida de un programa de entretenimiento con Ana Rosa y un concurso», comentó el CEO.

Para brindar más detalles sobre esta emocionante ficción, se ha lanzado un nuevo avance en el que se muestra el primer encuentro entre dos de los protagonistas: Olivia y Mario. Natalia Rodríguez interpreta a Olivia, la hija de Sonia Hidalgo (Lydia Bosch), propietaria de un exclusivo club deportivo. Ambas sobrevivieron a un trágico accidente automovilístico hace veinte años y ahora ese pasado regresa en forma de Mario, interpretado por José Sospedra, quien oculta un interés al desempeñar el cargo de encargado de mantenimiento del negocio familiar.

Su primer encuentro es bastante accidentado, ya que durante una importante negociación, Olivia tropieza debido a Mario y cae al suelo. Sin embargo, esto solo marca el comienzo de su dinámica, que se desarrollará a lo largo de la serie producida por Alea Media.