sábado, abril 13, 2024
InicioMía es la venganza'Mía es la venganza' hace un guiño a 'Motivos personales'

‘Mía es la venganza’ hace un guiño a ‘Motivos personales’

-

Telecinco estrena ‘Mía es la venganza’, una nueva serie diaria que se emitirá a partir del lunes 12 de junio, en el horario de ‘Sálvame Limón’ a las 15:45h.

Esta ficción, creada por Aurora Guerra (‘Escándalo. Relato de una obsesión’) y producida por Mediaset España en conjunto con Alea Media, es el más reciente proyecto de Mediaset. El compromiso es tal que se han garantizado tres temporadas, con la esperanza de atraer al público desde el inicio.

La serie, protagonizada por Lydia Bosch, es un entramado de venganza, amor y traición, con elementos de melodrama. Su tono recuerda a una de las series más populares de la cadena, ‘Motivos personales’, también encabezada por Bosch. En la última promoción de la serie, incluso se hace una alusión a la mencionada serie de Globomedia.

En ‘Mía es la venganza’, Begoña Maestre, quien interpretó a la hija de Natalia Nadal (Lydia Bosch) en ‘Motivos personales’, hace su aparición. Ambas actrices interpretarán a la misma personaje en diferentes etapas de su vida.

En la última promo, ambas actrices hacen un guiño a ‘Motivos personales’, donde solían ser madre e hija, y ahora interpretarán el mismo papel. «Estamos emocionadas de participar en esta gran serie, porque realmente es impresionante […] De ser madre e hija, ahora nos convertimos en…», decía Bosch, y Maestre completaba, «La misma persona». «Exactamente, tal cual es la vida», añadía Lydia Bosch en tono jocoso, invitando al público a sintonizar el estreno de la serie el lunes 12 a las 15:45h.