sábado, abril 13, 2024
InicioMía es la venganza'Mía es la venganza': Así serán sus primeros capítulos (del 12 al...

‘Mía es la venganza’: Así serán sus primeros capítulos (del 12 al 16 de junio)

-

Telecinco inicia una nueva etapa en sus tardes con la emisión de su nueva serie diaria: ‘Mía es la venganza’. Una gran apuesta con la que espera dar un vuelco a sus resultados.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, ‘Mía es la venganza’ mezcla en sus tramas amorpasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad. 

Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dando vida a Olivia conforman el trío protagonista.

Además, Begoña Maestre, que vuelve a coincidir con Lydia Bosch tras la mítica ficción de Telecinco ‘Motivos Personales’; Ibrahim Al Shami J. como Fernando, hijo menor de la protagonista; Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán, Stéphanie Magnin, Clara Sans, Irene Rubio y Julia Frigola dando vida a Orson, Alejandro, Lucía, Abir, Diego, Lorenzo, Paola, Candela, Yaritza y Lola, empleados del selecto club deportivo de Sonia; Fanny Gautier como socia del club y Eve Ryan y Máximo Pastor, sus hijos; José Ángel Trigo en el papel de Bosco, novio de Olivia; David Muro como Montes, un expolicía que trabaja para Sonia; y Fátima Baeza y Mariam Hernández, amigas de Sonia y Orson, respectivamente, completan el elenco de esta nueva ficción.

El comienzo de ‘Mía es la venganza’

Sonia Hidalgo dirige con firmeza y mano de hierro ‘Los Olivos’, el exclusivo club deportivo de su propiedad. En la gestión del negocio le ayudan Fernando, su hijo menor, y Olivia, su primogénita, con la que tiene una compleja relación.

Entretanto, la llegada de Mario Costa, el nuevo jefe de mantenimiento del club, va a trastocar por completo la vida de los miembros del clan Hidalgo.

Bajo su anodina apariencia, se oculta un hombre obsesionado con vengarse de la mujer a la que culpa de haber destrozado su vida: Sonia.

Capítulo 1 de ‘Mía es la venganza’: El pasado siempre vuelve

Sonia y sus dos hijas sufrirán un terrible accidente. La madre perderá el control del vehículo en el que viajaban y caerán a un lago. El tiempo jugará en su contra y la mujer solo podrá salvar a una de ellas.

20 años después, madre e hija trabajarán en un exclusivo club deportivo en el que Sonia es la poderosa propietaria.

Mario, un joven vinculado al pasado de Sonia y cuyo accidente también destrozó y arruinó su vida, intentará ser contratado en el club Los Olivos para llevar a cabo un urdido plan y vengarse de Olivia y su madre.

Capítulo 2 de ‘Mía es la venganza’: No es el momento

Impactada por la fotografía que ha recibido, Sonia pide a Montes, un expolicía, que descubra quién está detrás del envío del anónimo.

Mientras, la presidente ejecutiva de ‘Los Olivos’ está a punto de cerrar una importante operación inmobiliaria, acuerdo con el que no está conforme Pedro Tascón, uno de sus socios.

Olivia, por su parte, no perdona a su madre que haya readmitido a Mario, que le crispa cada vez que se cruza con él.

Además, el nuevo jefe de mantenimiento del club trata de estrechar el cerco sobre Sonia para intentar acceder a su ordenador mientras sigue buscando a Lola, la chica junto a la que se crió en el hogar de acogida.

Capítulo 3 de ‘Mía es la venganza’: El pelotazo

Lola se recupera en el hospital después de que Mario haya logrado encontrarla a tiempo y salvarla. Incapaz de comprender qué ha llevado a su amiga a caer en una espiral de autodestrucción, promete cuidar de ella a partir de ese momento.

Por otra parte, Sonia va a descubrir que sus sospechas no eran infundadas, mientras Pedro exige más dinero para cerrar la operación inmobiliaria.

Entretanto, Fernando, atraído por Orson, el nuevo chef de ‘Los Olivos’, intenta convencer a su madre de la necesidad de reformar el restaurante del club.

Además, Mario logra colarse en la casa de Sonia y acceder a su ordenador, pero antes mantiene una incómoda conversación con Bosco, el novio de Olivia. Este incidente provoca que la joven acabe discutiendo con su pareja.

Capítulo 4 de ‘Mía es la venganza’

Mientras Montes investiga la autoría del anónimo que recibió Sonia, ésta le hace una petición urgente: investigar a fondo a Pedro Tascón para descubrir alguna información comprometida que ella pueda utilizar en su contra antes de que su socio frustre la operación inmobiliaria.

Entretanto, Luisa Casado, una de las socias de ‘Los Olivos’, descubre que su marido está arruinado, por lo que va a ser difícil que ella y sus hijos puedan seguir manteniendo el tren de vida que llevan hasta ahora.

Además, Paola y Candela rivalizan por conquistar a Carlos, el apuesto profesor de natación del club deportivo que ha roto con su novia.

Capítulo 5 de ‘Mía es la venganza’

Gracias a la información sobre Pedro Tascón que le ha conseguido Montes, Sonia logra dejar fuera de la operación inmobiliaria a su socio, demostrando una vez más que es una mujer de negocios implacable.

Sin embargo, apenas puede saborear su victoria, ya que Mario le ha preparado una inesperada sorpresa.

Por otra parte, Bosco, aconsejado por Fernando, sorprende a Olivia con una romántica jornada en la que ella recuerda el motivo por el que se enamoró de él.

Sin embargo, tras un nuevo encontronazo con Mario, Olivia no logra quitarse de la cabeza al apuesto jefe de mantenimiento.

Orson, por su parte, cambia su actitud hacia Fernando tras descubrir que es el hijo de la propietaria del club deportivo.