«Mi verdadero nombre es DH65, y soy un Enlace», avance del próximo capítulo de ‘Estoy vivo’
TVE emite el próximo lunes una nueva entrega de 'Estoy vivo', la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras entre otros.
En el próximo capítulo Márquez y Sebas descubren unos túneles bajo el edificio Victoria. El Enlace se adentra en ellos y se enfrentará a un terror más allá de los límites de la lógica. Además, su relación con Susana pasa por un momento dulce, aunque no les durará mucho ya que desde la pasarela le advierten que si continúa adelante tendrá que volver a ella... Yago se revela y le cuenta toda la verdad a Susana... ¿lo creerá?
[arve url="https://dai.ly/x6x6epn" align="center" autoplay="yes" aspect_ratio="16:9" /]
Elogiada por el público y la crítica
‘Estoy vivo’ se convirtió en la ficción revelación de la pasada temporada por su originalidad y mezcla de géneros. Líder en el prime time y en un éxito sin precedentes en cuanto audiencia en diferido, la ficción se despidió ante 2,4 millones de espectadores (14,6% de cuota de pantalla).
Además, ha recibido el elogio de la crítica y ha recibido premios entre los que destacan el Ondas para Javier Gutiérrez por su papel protagonista, y el Fotogramas de Plata para Alejo Sauras como mejor actor. Ahora la serie está nominada a los Premios Iris de la Academia de Televisión en cuatro candidaturas: Mejor Ficción, Guion, Dirección y Actor (Javier Gutiérrez).
