miércoles, mayo 27, 2020
Inicio Servir y proteger Merche regresa a Distrito Sur y el negocio de Diana corre peligro,...

Merche regresa a Distrito Sur y el negocio de Diana corre peligro, mañana y pasado en ‘Servir y proteger’ (video)

-

- Publi -

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado el capítulo 727. El final del capítulo de hoy nos ha dejado dos momentos muy importantes: la ruptura de Quintero y Diana y el descubrimiento por parte de Andrés de la relación clandestina que mantienen Verónica y Toni.

A todo ello, se une a partir de mañana la vuelta de Merche, que vuelve a Madrid tras unos meses en Bangkok, pero no vuelve a trabajar a la comisaría, si no que ha preferido elegir otro destino… ¿por qué ha vuelto? ¿por qué no vuelve a Distrito Sur?

RELACIONADO  Maru Valdivielso vuelve a 'Servir y proteger'

- Publi -

Por otra parte, tras tomarse unos días para pensar, Espe decide investigar su pasado. Quiere saber quienes fueron sus padres y si fue una niña robada. En ese caso,… ¿quizás sus padres adoptivos cometieron un grave delito?

Rojo quiere que su madre contrate a alguien para ayudarle. La mujer cree que se puede manejar sola y le insiste para que vivan juntos, pero él trata de evitar la conversación.

Tras descubrir la relación que mantienen Verónica y Toni, Andrés tantea la situación en casa de su socio. Verónica no ha dormido en casa y Paula cree que ha pasado la noche estudiando… Andrés comienza a investigar a Toni.

RELACIONADO  Quintero descubre horrorizado la verdad sobre Diana, avances del 30 al 3 de abril en 'Servir y proteger'

Diana vuelve a reunirse con Rojo, con quien comparte negocio. El proxeneta le avisa que se le avecinan serios problemas y necesitará protección, después de que una de sus chicas haya tenido problemas con un alto cargo del gobierno. 

- Publi -

- Publi -