lunes, enero 18, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Mercedes toma las riendas de la bodega y Miguel desconoce el nuevo...

Mercedes toma las riendas de la bodega y Miguel desconoce el nuevo amor de Paquita, en ‘Cuéntame cómo pasó’

-

Enlaces patrocinados

‘Cuéntame cómo pasó’ se traslada este jueves al concierto de Julio Iglesias en Madrid en septiembre de 1983. Allí acude Antonio, que no atraviesa su mejor momento, mientras  Mercedes viaja a Sagrillas para tomar las riendas de la bodega durante la baja de su marido. La situación de Miguel tampoco es para tirar cohetes… Y eso que no sabe que Paquita está con Pepe.

‘Amo la vida, amo el amor’

Enlaces patrocinados

En septiembre de 1983 llega la Liga de fútbol y, con ella, una de las imágenes que pasará a la historia: la de la violenta entrada de Andoni Goicoechea a Diego Armando Maradona, que le lesiona gravemente y frena su carrera en seco. No ocurre lo mismo con Julio Iglesias, que es la imagen del éxito, y estos días cierra su gira internacional en Madrid con un concierto para el que Antonio ha conseguido entradas.

Precisamente Antonio no atraviesa su mejor momento. Después de haber visto de nuevo cerca la muerte, no le ha quedado otra que cogerse la baja y dejar a su mujer al frente de la bodega. Mercedes tiene que viajar a Sagrillas para ocuparse del negocio, pero si ya es difícil ponerse al día de todo lo relacionado con la bodega, más aún es entenderse con Mauro.

Miguel, por su parte, intenta animar a su hermano, pero lo cierto es que él tampoco atraviesa su mejor momento personal. Y eso que no sabe que su exmujer está con Pepe… El gallego no aguanta más la situación y le pide a Paquita que lo haga oficial.

Enlaces patrocinados

Mientras, Carlos, que ya tiene publicado su primer relato, conoce a través de la madre de Nuka, que se presenta de improviso en Madrid, a un conocido escritor que se interesa por sus textos.

Enlaces patrocinados