domingo, noviembre 28, 2021
InicioCuéntame como pasóMercedes sorprende a Antonio con un viaje sorpresa en 'Cuéntame'

Mercedes sorprende a Antonio con un viaje sorpresa en ‘Cuéntame’

-

En ‘Cuéntame cómo pasó’ los espectadores vivirán esta semana con la familia Alcántara la ilusión de las primeras veces: el primer viaje, el primer beso… Lo harán junto a Mercedes, que ha preparado un viaje sorpresa a Antonio; María, que comienza a sentir cosas por Jorge; e Inés, cada vez más cerca de Mike…

Capítulo 386: ‘El arte de amarnos’

Antonio siempre ha soñado con conducir un descapotable y Mercedes, que le conoce muy bien, decide darle una sorpresa. Alquila un coche y emprenden un viaje a un destino que está a 500 kilómetros. Antonio no tiene ni idea de dónde es.

Por su parte, Toni tiene mucha presión encima. Se celebra el primer debate televisado entre dos aspirantes a presidente del Gobierno, Felipe González y José María Aznar. Toni ha preparado el argumentario del debate a conciencia, pero parece que su trabajo no se tiene mucho en cuenta.  

Inés echa de menos a su hijo Oriol, que sigue en Cuenca. Menos mal que Mike está en casa y la apoya. Ella tiene claro que son solo amigos, pero Mike piensa que a los españoles les cuesta mucho hablar de amor. Que se lo digan a María, que está empezando a sentir cosas por Jorge y eso complica su relación con África.