lunes, junio 24, 2024
InicioSeries'Mentiras pasajeras', 'Las invisibles' y la segunda temporada de 'Los Enviados' entre...

‘Mentiras pasajeras’, ‘Las invisibles’ y la segunda temporada de ‘Los Enviados’ entre los nuevos proyectos de Sikyshowtime para España

-

Entre los SkyShowtime Originals españoles que llegarán a la plataforma en 2023 se incluyen ‘Las invisibles’, ‘Mentiras Pasajeras’ y la segunda temporada de ‘Los Enviados’.

SkyShowtime, el nuevo gran servicio de streaming de Europa, ha anunciado un catálogo de series originales y series que se estrenarán en la plataforma a lo largo de este año y de 2024. Su CEO, Monty Sarhan, ha desvelado estas series durante su presentación en el Marché du Film (Festival de Cannes).

El SkyShowtime Origial ‘Las invisibles‘ se estrenará el 5 de junio en España. Protagonizado por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta, la serie gira en torno a un grupo de mujeres fuertes que se ganan la vida limpiando las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo. Mientras intentan reestructurar sus vidas, sus historias se entremezclan inevitablemente con las de los ricos visitantes del resort. 

El también SkyShowtime Original ‘Mentiras Pasajeras‘ también se estrenará más adelante este año. Otros SkyShowtime Originals españoles son ‘Bosé‘ y la primera temporada de ‘Los Enviados‘, ambas ya disponibles en la plataforma, ‘Por H o Por B‘, cuya segunda temporada se estrena el 26 de mayo, y la segunda temporada de ‘Los Enviados que se estrenará más adelante este año.

Monty Sarhan, CEO de Skyshowtime, ha dicho: “SkyShowtime está dedicado a Europa y nos enorgullece lanzar esta programación original en nuestros mercados. Estrenar este robusto e impresionante catálogo de 10 series originales en nuestro primer año de vida es algo prácticamente inédito para un servicio de streaming. Como casa de algunos de los títulos exclusivos más atractivos y que representan lo mejor de Hollywood y de la región, SkyShowtime, está comprometido con ofrecer a nuestros clientes en Europa contenido premium a un precio asequible.

Las Invisibles 

Protagonizada por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta, la serie gira en torno a un grupo de trabajadoras que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo mientras intentan reestructurar sus propias vidas.

La historia retrata la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida, pero que siempre tienen un momento para sonreír. Esta conmovedora serie ofrece una gran dosis de optimismo en un mundo en el que confluyen los pequeños placeres de la vida y la capacidad de superación, la dignidad, el amor y el ensueño musical.

Las Invisibles‘ ha sido creada por Héctor Lozano (Merlí: Sapere Aude), y está dirigida por Menna Fité (Merlí: Sapere Aude). 

Mentiras Pasajeras 

Protagonizada por Elena Anaya y Hugo Silva, esta serie de comedia con ocho episodios de 30 minutos es pura elegancia. Mentiras Pasajeras‘ cuenta la vida de su protagonista, Lucía. Un mes antes de su boda, y justo antes de ser nombrada directora de la compañía donde trabaja, sufre la traición de Santi, su rival en la carrera por el puesto.

A raíz de esto, Lucía es acusada de espionaje industrial y la despiden sin miramientos. A pesar de todo, ella decide no contárselo a su familia. Pilar Castro, Quim Gutiérrez, Susi Sánchez, María Botto, María León, Pedro Casablanc y Julián López completan el reparto. 

Bosé‘ 

Bosé es una serie biográfica sobre la intensa y dramática vida del legendario cantante y compositor Miguel Bosé. Rodeado por un halo de misterio, Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su vida privada.

Por primera vez, la serie derriba estos muros para revelar las fortalezas y debilidades del artista, ofreciendo al público una mirada íntima de su vida. Cada episodio se centra en una canción de Miguel Bosé y emplea flashbacks para viajar a momentos clave en la vida del artista.

La serie fija el presente en la promoción de su álbum multiplatino «Papito», un momento muy especial para Miguel a nivel personal, ya que es cuando decide dar el paso de hacer realidad un sueño que lleva posponiendo mucho tiempo: ser padre.

Bosé está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, que interpretan al cantante en distintos momentos de su vida. 

Por H o por B (T2) ‘

Por H o por B‘, una serie producida en España, regresa para una segunda temporada. Tras el viaje de la primera entrega, que las llevo de Parla al barrio madrileño de Malasaña, Hache (Marta Martín) y Belén (Saida Benzal) vuelven para continuar su aventura. Siguen viviendo en Malasaña, pero las cosas han cambiado.

El barrio no ha dejado de ser un parque temático de lo más frívolo y peculiar, pero las chicas por fin han encontrado su sitio sin sacrificar su autenticidad. Han aceptado la locura que les rodea y, a cambio, Malasaña parece haberlas aceptado a ellas.

Hache acaba de empezar a trabajar en un salón de manicura, y Belén sigue persiguiendo su sueño de convertirse en actriz mientras trabaja en lo que va encontrando. Itziar Castro, Diego Castillo, Javier Bódalo y Brays Efe retoman sus personajes en esta segunda temporada. 

Los Enviados 

Los Enviados cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos (el equipo del Vaticano responsable de verificar y estudiar milagros de potenciales santos) cuando estos son enviados a México para verificar supuestas sanaciones milagrosas por parte de otro clérigo conocido por llevarlas a cabo en una institución psiquiátrica.

Nada más llegar a Ciudad de México, reciben la noticia de que el sacerdote al que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son puestas a prueba cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en la periferia que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que involucra a todos los habitantes del pueblo. La serie original cuenta con un reparto de lujo: Luis Gerardo Méndez (‘Narcos: Mexico’, ‘Charlie’s Angels’), Miguel Ángel Silvestre (‘Narcos’, ‘Sense8’), Irene Azuela (‘Sense8’) y Miguel Rodarte (‘Narcos: Mexico’).