lunes, junio 17, 2024
InicioSeries'Memento Mori' se verá en abierto

‘Memento Mori’ se verá en abierto

-

El thriller policíaco ‘Memento Mori’ ha sido una producción de Zebra Producciones para Prime Video Exclusive, y ha contado con la colaboración de las Televisiones Autonómicas.

Por este motivo, desde el pasado 30 de abril con su estreno en IB3 (Radiotelevisión de las Islas Baleares), la serie podrá disfrutarse en distintos canales autonómicos.

Esta semana se han estrenado los dos primeros episodios de la primera temporada en el canal madrileño Telemadrid y el valenciano Á Punt, donde semanalmente podremos disfrutar de un doble capítulo.

La primera temporada de la serie protagonizada por Yon González, basada en la trilogía de César Pérez Gellida (Premio Nadal 2024), “Versos, canciones y trocitos de carne”, se emitirán semanalmente también en CRTVG, CSRTV, 3Cat, RTPA, Aragón TV, TVPC, CMM y EITB Media.

Las fechas oficiales de estreno se darán a conocer a través de comunicados de las cadenas y de los perfiles en redes sociales de la productora.

‘Memento Mori’ ha sido una de las series más vistas del 2023 en la plataforma Prime Video, y ya se ha anunciado la renovación de una segunda temporada.

Ambientada en Valladolid, narra la obsesión del inspector de policía Sancho (Francisco Ortiz) con el asesino en serie Augusto Ledesma (Yon González). El resto del reparto lo conforman Juan Echanove, Olivia Baglivi y Manuela Vellés.

Así es ‘Memento Mori’

Justo cuando estaba a punto de abandonar Valladolid, el inspector Ramiro Sancho se enfrenta a un asesino en serie que está dejando un reguero de cadáveres en la ciudad.

Con la ayuda de “Carapocha”, un psicólogo criminalista, perseguirá a Augusto, un sociópata que convierte cada crimen en una obra de arte. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy “personal”.