viernes, julio 19, 2024
InicioSeries‘Memento Mori’ arranca el rodaje de su nueva temporada con Yon González

‘Memento Mori’ arranca el rodaje de su nueva temporada con Yon González

-

Prime Video ha anunciado hoy el comienzo del rodaje de la segunda temporada de la serie Memento Mori, con Yon González retomando su papel protagonista.

El thriller policíaco promete cautivar a los espectadores con una trama intrigante y un elenco encabezado por Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi y Anna Favella. Memento Mori estará disponible en exclusiva en Prime Video como parte de la suscripción Prime.

Producida por Zebra Producciones (Grupo iZen), la nueva temporada continuará el duelo entre Augusto (Yon González) y el inspector Sancho (Francisco Ortiz), que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Olivia Baglivi) de Valladolid.

La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal. A la historia se suma Gracia Galo (Anna Favella), una inspectora italiana inteligente y templada con gran madurez emocional que llega para equilibrar a Sancho.

Memento Mori comienza su rodaje en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid, y más adelante viajará a Canarias, Triste (Italia), y Valladolid, ciudad donde el autor César Pérez Gellida se inspiró para la escritura de las novelas.

La segunda temporada constará de cinco episodios de 45 minutos de duración, con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz, Marco A. Castillo e Ibón Celaya en la producción ejecutiva, Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y guion de Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons.