viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Mateo hace desaparecer a Andrés, lo mejor de la semana en 'Servir...

Mateo hace desaparecer a Andrés, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 10 al 14 de agosto)

-

Enlaces patrocinados

Una semana más ‘Servir y proteger’ nos deja grandes momentos. Los últimos capítulos han estado marcados sin duda por el descubrimiento de Espe y Diana y por el inesperado giro en la trama de Andrés y Mateo… Os dejamos los mejores momentos.

Karim decide quedarse en Distrito Sur

El jefe de la UIT de Distrito Sur decide quedarse en la comisaría tras concluir la misión para la que había sido destinado. Pese a los intentos de su superior para convencerlo de volver con él a La Haya, Karim prefiere optar por un trabajo más pegado a la calle.

Espe le cuenta toda la verdad a Diana

Tras contarle todos los detalles sobre su investigación entorno al Doctor Barbastro y los niños robados, Diana trata de asimilar toda la información sobre su pasado. En principio cree que es una nueva maniobra de la policía en su contra, pero finalmente, ante las evidencias, visita a Espe en su casa para que le cuente todo lo que sabe. La mujer se sincera con la Jefa de la UFAM, que acaba confesándole que es su hija.

Vlado gana una nueva batalla a la policía

Enlaces patrocinados

Alicia y Toni viajan hasta Algeciras para interceptar un nuevo cargamento de chicas de Vlado Khan, pero el proxeneta descubre la traición del funcionario de Aduanas que trabajaba para él y acaba con su vida engañando a la policía.

Diana confirma que Espe es su hija

Diana vuelve a visitar a Espe y le sugiere que, pese a las coincidencias, es posible que no sea su hija. Espe acaba confesándole que comparó sus ADN y le muestra los resultados.

Con la ayuda de Rojo, Mateo acaba con la vida de Andrés

Andrés entrega una suma importante de dinero a Rojo para que termine con la vida de Mateo antes de la junta de accionistas que el cirujano ha convocado para echarlo de la clínica. Sin embargo, la situación da un giro cuando Mateo interviene en la reunión.

Enlaces patrocinados