viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Actualidad Mediaset vende "Dreamland", "Hermanos" y "El rey" antes de su estreno

Mediaset vende «Dreamland», «Hermanos» y «El rey» antes de su estreno

-

Enlaces patrocinados

La ficción de Mediaset España salta al mercado latinoamericano incluso antes de su estreno en España. «Dreamland», «Hermanos» y «El Rey» han sido adquiridos por la televisión vía satélite DIRECTV Latin America para su emisión en los canales OnDIRECTV y OnDIRECTV HD.

A partir de su acuerdo con Mediaset España, que incluye también la adquisición de las exitosas producciones «El Príncipe» y «Niños robados», ofrecerá a sus abonados la miniserie «Hermanos», una crónica social de la España de las últimas dos décadas a través de las historias de sus apasionados protagonistas 

Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde-; la tv movie «El Rey», biopic sobre la figura de S.M. el Rey Don Juan Carlos protagonizada por Fernando Gil, y «Dreamland», primera ficción musical que llegará próximamente a la parrilla de Cuatro, lo que constata la confianza que generan las producciones llevadas a cabo por la compañía antes incluso de llegar a ver la luz en la pequeña pantalla.

Nuevas series y programas de Mediaset España cruzan nuestras fronteras

Enlaces patrocinados

Mediaset España ha cerrado también la venta internacional de otras series y programas de Telecinco y Cuatro que podrán ser seguidos por millones de espectadores de diferentes territorios europeos, asiáticos y latinoamericanos: «Niños robados», «Tierra de Lobos», «Frágiles» y «Frank de la Jungla».

Tras arrasar en términos de audiencia en Telecinco con casi 4 millones de espectadores y un 22,2% de cuota de pantalla y acaparar el aplauso de la crítica, «Niños robados» será ofrecida en Francia a través de M6; en Italia a través de uno de los canales de Mediaset; y en Rusia y el resto de estados exsoviéticos de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán a través del canal AXN de Sony Pictures.

Además, la ficción sobre el robo de bebés en la España de los años 70 protagonizada por Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Macarena García y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros, también cruzará el Atlántico para ser emitida en Argentina a través de Telefé; y en el resto de Latinoamérica, excepto México y Brasil, a través de DIRECTV Latin America.

Enlaces patrocinados