viernes, julio 19, 2024
InicioSeriesMediaset anuncia su nueva serie sobre una agencia de representación al estilo...

Mediaset anuncia su nueva serie sobre una agencia de representación al estilo ‘Paquita Salas’

-

Mediaset España está expandiendo su oferta de series de ficción con el lanzamiento de ‘La Agencia’, una adaptación de la aclamada serie francesa ‘Call my Agent’.

Esta nueva serie está siendo desarrollada en colaboración con Good Mood y contará con Daniel Écija como productor ejecutivo. Actualmente, ‘La Agencia’ se encuentra en las etapas de preproducción y casting, con planes de estrenarse el próximo año.

Se trata de una serie que combina comedia y drama, y se caracterizará por incluir cameos de reconocidos actores y figuras del entretenimiento en sus episodios, que serán autoconclusivos pero enmarcados dentro de historias más amplias.

La trama se centra en una de las agencias de talentos más destacadas del país, donde cuatro agentes y sus asistentes navegan el dinámico y competitivo mundo del espectáculo.

Estos profesionales, junto con los artistas que visitan la agencia diariamente, crean un entorno vibrante y lleno de desafíos, aunque sus vidas personales y familiares a menudo son complicadas y conflictivas.

Los agentes se enfrentarán a una serie de problemas: conflictos internos, infidelidades, romances complicados y situaciones absurdas en las que tendrán que equilibrar los intereses de sus clientes con los suyos propios.

Además, se verán inmersos en una intensa lucha de egos para asegurar las mejores estrellas y los contratos más lucrativos, todo mientras intentan mantener el prestigio de la agencia.

La serie original ‘Call my Agent’ ha tenido cuatro temporadas exitosas, disponibles en Netflix y otros servicios en varios países. Ha sido adaptada en mercados como Reino Unido, Italia, Turquía, India y Canadá, y pronto se expandirá a importantes mercados de Hispanoamérica, con la participación de Eva Longoria en la producción y dirección.