jueves, octubre 29, 2020
Inicio La cocinera de Castamar Maxi Iglesias, también ficha por 'La cocinera de Castamar'

Maxi Iglesias, también ficha por ‘La cocinera de Castamar’

-

Enlaces patrocinados

‘La cocinera de Castamar’ suma un nuevo rostro a su plantel de actores. Después de confirmar a la actriz Silvia Abascal, Antena 3 ha hecho público que Maxi Iglesias también participará en su nueva apuesta en ficción.

La serie es una de las principales bazas de la cadena para la próxima temporada, estrenandola antes en Atresplayer Premium y meses más tarde en abierto, repitiendo la fórmula que ha seguido en sus últimas producciones.

Basada en la novela escrita por Fernando J. Múñez, ‘La cocinera de Castamar’ cuenta la historia de Clara Belmonte y el Duque de Castamar, que después de un oscuro pasado se unen para cambiar sus vidas. Ambos tendrán que luchar con uno de los mayores obstaculos de la época: la diferencia entre clases.

Enlaces patrocinados

Además de Iglesias y Abascal, la serie contará con Michelle Jenner como protagonista femenina y Roberto Enríquez poniendose en la piel del Duque. Hugo Silva también participará en el proyecto.

Así es la historia de ‘La cocinera de Castamar’

Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio.

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados.

La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

Enlaces patrocinados