Mauro vuelve al barrio tras la muerte de Teresa, avances del 19 al 23 de agosto en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1078 (lunes, 19 de agosto): Emilio y Cinta toman la decisión de marcharse de Acacias

Esta semana ‘Acacias 38’ continúa su emisión con cinco nuevos episodios en los que seremos testigos, entre otras cosas, del regreso de uno de los personajes más destacados que han pasado por la serie. 

En el capítulo del lunes, Antoñito y Ramón comentan lo felices que les hace que sus mujeres se lleven tan bien, pero sin embargo Lolita no piensa lo mismo… Se queja de que Carmen no termina las tareas que tiene asignadas.

En lo que respecta al enfrentamiento entre Genoveva y Marcia, la primera intenta hacer ver a la criada que no tiene nada que temer. Además tiene una reunión con Felipe para convencerle de que le ayude a fletar el barco de Marruecos. Pese a sus intentos, no consigue que le invite al ágape de su noviazgo formal.

Por su parte Emilio y Cinta toman la decisión de marcharse de Acacias y fugarse juntos. Para conseguirlo buscan ayuda en Camino y Jose para que busquen un trabajo para Emillio que consiga darles de comer durante su estancia en Argentina.

Además Cinta se decide a pedir disculpas a Felicia por el problema que la causó. Felicia realiza una misteriosa llamada telefonica a Ledesma… ¿Con qué objetivo?

1
2
3
4
5