jueves, agosto 6, 2020
Inicio Acacias 38 Mauro se reune con Andrade tras la pista de Marcia, el lunes...

Mauro se reune con Andrade tras la pista de Marcia, el lunes en ‘Acacias 38’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo del lunes de ‘Acacias 38’, Mauro y Felipe siguen tras la pista de Marcia. Los últimos pasos que ha dado el ex comisario no han dado sus frutos tras contar con la colaboración de Felipe y de la policía, y esta vez, decide actuar a su manera y por su cuenta. Está seguro de que César Andrade tiene algo que ver con la desaparición de la brasileña y decide reunirse con él bajo un nombre falso, sin dar cuentas a Felipe ni al comisario Méndez. Sin embargo, el abogado pondrá en peligro la investigación y la vida de ambos.

Por otra parte, la relación entre Carmen y Lolita es extremadamente tensa, tanto, que ya es vox pópuli en el barrio. Rosiña y doña Susana creen que Don Ramón y Antoñito deberían conocer cual es la relación real entre sus esposas. 

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados

El hijo de don Ramón presencia de forma breve un encuentro entre ambas y queda preocupado ante el extraño comportamiento de las mujeres cuando estas intentan disimular ante él. La situación no pasa desapercibida para él y decide compartirlo con su padre. Los hombres investigan y no tardan en conocer los rumores que corren por el barrio.

Antoñito advierte a su padre sobre el extraño comportamiento de sus esposas. Padre e hijo deciden investigar si los rumores, que corren en el barrio de la mala relación entre ambas mujeres son ciertos.

Camino pone al tanto a Jose sobre el paradero de Emilio y deciden ocultárselo a Cinta. Felicia para justificar su matrimonio revela a Susana y Rosina que entre las familias Pasamar y Ledesma existe un antiguo pacto matrimonial.

Enlaces patrocinados