miércoles, julio 24, 2024
InicioEscándalo, relato de una obsesiónMauro descubre la relación de Inés y Hugo, en el próximo capítulo...

Mauro descubre la relación de Inés y Hugo, en el próximo capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’

-

La relación de Inés y Hugo al descubierto, en el próximo capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

Tras descubrir el vídeo que demuestra la relación de Inés con su hermano, Mauro empieza a atar cabos y llega a la conclusión de que esa mujer es la causante de los acontecimientos que están arruinando la vida de su familia, en el capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ que Telecinco emite mañana miércoles a las 22:00 horas.

Nublado por la ira acude a su encuentro y tiene un fuerte enfrentamiento con ella, pero inesperadamente aparece su hermano e interviene en la situación propiciando un acontecimiento inesperado.

Posteriormente Ainara, sabiendo los difíciles momentos que está viviendo Hugo, trata de localizarlo sin éxito. Finalmente acude a la playa donde sabe que él se libera de sus tensiones, le encuentra y se funden en un intenso abrazo.

Mientras mueve a la reflexión al espectador y le hace tomar parte en la relación entre Inés y Hugo, ‘Escándalo, relato de una obsesión’ profundiza en los misterios del comportamiento humano a través de la historia de la protagonista, una mujer marcada por complejos y frustraciones acumuladas en su infancia, su matrimonio y su maternidad que se dejará arrastrar irremediablemente al abismo, pese a ser consciente de que sus actos acarrearán desgracia para ella y todo su entorno.