viernes, enero 22, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Mauricio, Julieta y Saúl tienen un plan para rescatar a Francisca y...

Mauricio, Julieta y Saúl tienen un plan para rescatar a Francisca y Raimundo, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Antolina se disculpa, pero ya se ha puesto en evidencia y es difícil dar marcha atrás ahora. Pero Elsa confiesa a Consuelo que provocó intencionadamente a Antolina y ata cabos sobre su forma de proceder. Consuelo cita a Isaac en nombre de Elsa y disimulan ante Antolina, que llega malhumorada. Los antiguos novios se encuentran. Isaac no puede estar más emocionado ¿Significa esto una reconciliación?

Marcela sigue impresionada por la reacción de Antolina ¿Tendrá una faceta oculta que desconocen? Antolina se enfada cuando ésta le dice lo que realmente piensa de esa boda.

Raimundo teme que vaya a pasar algo malo y pide fortaleza a una Francisca que no se entera de nada.

Enlaces patrocinados

Prudencio cae en la trampa de Julieta cuando ésta le deja caer que es buena idea que cuente con ella para hurtar en las cuentas de Francisca. Al instante, Fernando vuelve malhumorado de su reunión. Como Mauricio, Julieta y Saúl han llegado a un punto muerto respecto a Fernando, Saúl le pide a Julieta que registre sus cosas.

Doña Magdalena da una explicación emotiva, y un tanto ambigua, de cómo conoció a su Armando.

Melitón informa sobre el estado de Basilio.

Enlaces patrocinados

Severo va a avisar a Carmelo y Adela… con quienes ha firmado un pacto de silencio. Cuando el médico viene a darle el alta… trae malas noticias: puede salir del hospital, pero Adela sigue corriendo peligro.

[arve url=”https://dai.ly/x6sdimw” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados