jueves, enero 28, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Mauricio y Fe protagonizan la nueva acción transmedia de ‘El Secreto de...

Mauricio y Fe protagonizan la nueva acción transmedia de ‘El Secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

‘El Secreto de Puente Viejo’ continúa su exitosa andadura a punto de cumplir los 1.700 capítulos en las tardes de Antena 3. La serie sigue conquistando a sus seguidores incorporando nuevos personajes y con unas tramas que mantienen enganchada a su audiencia y la convierten en la ficción diaria más vista de España.

En la línea del sello Series Atresmedia de crear universos para sus ficciones que traspasen la pantalla, desde este jueves, ‘El secreto de Puente Viejo’ pone en marcha una acción transmedia que se extenderá hasta finales del mes de enero y que tendrá como protagonistas a los personajes de Mauricio (Mario Zorrilla) y Fe (Marta Tomasa).

Enlaces patrocinados

Ambos personajes vivirán en pantalla una trama en la que Mauricio envía cartas a Fe, pero que no mostrará el contenido de dichas misivas.

Los fans de la serie podrán conocer qué le dice Mauricio a Fe en esos manuscritos gracias a esta acción transmedia. Los espectadores encontrarán el contenido de esas cartas en la web oficial de la serie.

Además del texto de la carta, los usuarios también podrán descubrir su contenido a través de un vídeo donde el propio Mauricio narra su contenido acompañado de imágenes que ilustran la narración. Esta acción transmedia será potenciada y dinamizada también a través de los perfiles en redes sociales de ‘El secreto de Puente Viejo’.

La más vista de España

Enlaces patrocinados

A punto de cumplir 1.700 capítulos y tras más de seis años en emisión, esta serie producida Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV para Antena 3 continúa siendo un gran éxito de audiencia.

En el último año, ‘El secreto de Puente Viejo’ promedia 1.483.000 espectadores por capítulo (15,0% de cuota de pantalla), siendo la serie diaria más vista en la televisión española. La ficción mejora sus registros hasta el 17,2% entre el público femenino.

Enlaces patrocinados