jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Servir y proteger Mateo, detenido, lo mejor de la semana en 'Servir y proteger' (del...

Mateo, detenido, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 19 al 23 de octubre)

-

Enlaces patrocinados

Sin duda el «momento» de esta semana ha sido la detención de Mateo por parte de su propia hija. Repasamos los mejores momentos de los últimos cinco días en ‘Servir y proteger’

Claudia quiere dimitir

Tras leer el informe de Salgado, Claudia no puede evitar enfrentarse al nuevo inspector Jefe. Una importante discusión entre ambos provoca que Miralles decida dimitir. Bremón consigue que cambie de opinión.

Toni se despide de sus compañeros

Cuando pensaba que nadie le acompañaría en sus últimos momentos en Distrito Sur, Toni es sorprendido por sus compañeros, que le estaban preparando una fiesta de despedida.

Hanna tiene la clave

Enlaces patrocinados

A pesar de que en principio parece que la chica no podía darle mucha información sobre la fuga de Vlado Khan, finalmente, y curiosamente gracias a Lidia, la chica recuerda algo de gran utilidad: una llamada que Khan hizo desde su teléfono.

Lidia resuelve el caso de la desaparición de Sonia

Salgado no se equivocaba. Sabía que Lidia era una gran policía y lo ha acabado comprobando cuando la nueva oficial ha resuelto en tiempo record un caso cerrado hace seis años.

Paula y Bremón investigan a Mateo

Tío y sobrina pasan por uno de los peores momentos de su vida: escuchar del propio Mateo que fue él quien mató a Malena Torrent y quien proporcionó, con la ayuda de Eli, la heroína adulterada a Jesús Otero.

Mateo es detenido

Bremón no quiere esperar. Tras escuchar la confesión de Mateo acude junto a Paula al hotel donde se aloja Mateo. La chica acaba poniendo las esposas a su propio padre, que intenta convencerla de que nada es lo que parece.

Enlaces patrocinados